Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

Alojamiento La casa está totalmente equipada con electrodomésticos y ropa de casa. Además, dispone de Internet, televisión, DVD y equipo de música. Por otro lado, se presta servicio de limpieza y de recogida selectiva de residuos.
Venta de productos ecológicos Se pueden comprar productos ecológicos de la granja, como verduras, hortalizas de temporada, carne, huevos y miel. También se pueden encargar productos de la Cooperativa Agraria Ecológica de Menorca, Econura, bien en nuestro punto de venta en Maó o bien por Internet con servicio de reparto a domicilio.
Cálculo de la huella ecológica Se ofrece un sistema de cálculo de las emisiones de CO2 de la experiencia turística, acompañado de un programa de actividades de compensación, a los clientes que lo soliciten.
Actos y celebraciones El agroturismo ofrece la posibilidad de organizar actos y celebraciones en un entorno privilegiado.
Excursiones Se ofrecen excursiones a la granja y la contratación de itinerarios de senderismo y cicloturismo por el Camí de Cavalls y otras zonas de Menorca.

<< volver

Twitter