Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Eco-Hotel Cristallina, Vallemaggia

Único hotel ecológico en Vallemaggia y en la región de Locarno, que promueve actividades de naturaleza y respetuosas con el medio ambiente y la cultura del territorio.

Único hotel ecológico en Vallemaggia donde la ecología es parte integrante de la propia filosofía del proyecto. El Hotel Cristallina es un lugar ideal para vacaciones familiares y para estancias donde se valoran las experiencias próximas a la naturaleza y a las tradiciones etnográficas y culturales de la región. Su proximidad de Locarno a orillas del Lago Maggiore ofrecen otras expectativas culturales para visitas desde este pequeño hotel familiar, que tiene restaurante con una cocina basada en productos ecológicos y de proximidad.

La  gestión de carácter familiar y en sintonía con la naturaleza permite sentirse rápidamente como en casa, en un ambiente tranquilo en un marco espectacular de montaña.

Hotel Cristallina - Ficha

Nombre del establecimiento: Eco Hotel Cristallina     

Persona de contacto:      Marco kälin 

Dirección:      Vía del Paese

CP y Municipio:  6678  Coglio

Cantón:      Ticino

Teléfono:      +41 91 753 11 41

E-mail:      info_arroba_hotel-cristallina.ch

Web:      www.hotel-cristallina.ch

Precio:  A partir de 45€/persona y día (desayuno incluido)

Servicios

El Hotel dispone de 12 habitaciones, algunas con baño a compartir (antiguo albergue en primera planta) y otras con baño en la habitación (nuevo proyecto). La mayoría tienen muebles fabricados con materiales reciclados.

El Eco-Hotel Cristallina sirve desayunos todas las mañanas y alberga un restaurante que sirve postres caseros y una selección de vinos ecológicos. Dispone de productos locales ecológicos y ofrece también menú vegetariano.

El establecimiento se encuentra cerca del río Maggia y varias rutas de senderismo, a 300 metros del centro de Coglio y a 15 km de Locarno.

Coordenadas GPS:Latitud: 46° 1613,2744Norte - Longitud: 8° 410,4488Este
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter