Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Propuestas ECOTUR para el Club de Amigos Félix Rodriguez de la Fuente

El 3 de Noviembre 2011, la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y Ecotur han firmado un convenio de colaboración. Un acuerdo mediante el cual iniciativas de Ecotur ofrecen un  descuento y/o incentivos especiales para todos los miembros del Club de Amigos de Félix.

¡Ahora los miembros del Club de Amigos de Félix tendrán ventajas y descuentos en Ecotur!

Puedes navegar por esta página y ver las ofertas que te ofrecen las iniciativas de Ecotur comprometidas con este proyecto.

La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente tiene interés en difundir su nuevo "Club de Amigos" y ofrecer a sus miembros una serie de ventajas exclusivamente para  ellos, con aquellas empresas con las que la Fundación ha venido  manteniendo una estrecha colaboración y además existe una clara  coincidencia entre nuestras líneas de trabajo.

El "Club de Amigos", creado por la Fundación en 2010 en el marco de la  conmemoración del 30º aniversario del fallecimiento de Félix en Alaska,  forma parte de las actividades puestas en marcha para difundir la vida,  la obra y el legado del gran naturalista. Su objetivo es ayudar a  construir una Fundación con mayor base social, que una y represente a  todas las personas que admiramos a Félix.

Desde Ecotur por lo tanto nos unimos a este proyecto, ofreciéndo a todos aquellos miembros del "Club de Amigos" que se identifiquen con el carnet respectivo, un descuento a desde el 5% en las ofertas de  Ecoturismo y/o un incentivo con el alojamiento (oferta de actividad,  desayuno, productos ecológicos, artesanías,...)

Descubre las propuestas exclusivas de las empresas de Ecotur y contacta con el Club de Amigos de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

     

Catálogo de propuestas

<< volver

Twitter