Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

La finca consta de tres edificios, la antigua vivienda, hoy Posada, donde se encuentran las habitaciones, el salón-comedor y la cocina. La antigua hornera, hoy oficina. Y el maravilloso Molino, hoy restaurado y arreglado , sigue siendo el Molino, aunque ahora ya nadie trae trigo a moler, pero podrás ver su funcionamiento.
6 suites de 2 plazas.
Servicios de restauración

En nuestra casa podrá disfrutar de nuestra cocina, basada en productos de la huerta y de la comarca, siempre con una elaboración esmerada. Estas son algunas de nuestras especialidades como la crema de calabaza, sopa de tomate, queso de cabra gratinado, semifrio de queso y membrillo, postres y la bollería de los desayunos casera. Aparte de poder cenar o desayunar en el acogedor comedor, en verano podrás disfrutar de cenas y desayunos en el exterior, con lo que consigue un autentico disfrute de la estancia.

También hacemos menús especiales y vegetarianos.

Hacemos un esfuerzo para que la mayoria de nuestros productos sean ecológicos.

OBSERVACIÓN DE AVES.

La situación de la Posada permite tener un contacto directo con un buen número de especies de aves. Esta situada dentro de un área de reserva del Parque Natural de las hoces del Ebro y Rudrón, en el que principalmente son las aves rupícolas las más abundantes, Buitres Leonados, Alimoches, Aguila Real, Halcones,Vencejos, Aviones, Chovas....también existen impresionantes bosques de Roble y Haya en los que las aves forestales abundan, Aguila Culebrera, Azor,  gran cantidad de pequeñas aves forestales, Pico Picapinos, Pito Negro....y para ver aves acuáticas nada mejor que áreas como el Embalse del Ebro, Anades, Gansos, Espátulas, Zampullines...

Ver nueva página,  www.mcbirding.com/rutas.htm

PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014.

Para este año hemos diseñado una serie de programas con los que podrás disfrutar de tu estancia en la Posada Molino del Canto, así como de las Aves del Parque Natural de las Hoces del Alto Ebro y Rudrón y de otros espacios naturales, de espectaculares rutas de senderismo y de productos especialmente diseñados para disfrutar aún más de las aves, y por supuesto siempre con la calidad de la Posada Molino del Canto.

También estamos abiertos a programarte tus vacaciones en la Posada Molino del Canto en función de tu tiempo e intereses.

No dudes en consutarnos cualquier cuestión.

<< volver

Twitter