Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Quinta Pero Vicente

Quinta Pero Vicente se encuentra a 8 km de Aljezur y de Odeceixe, en el corazón de la Costa Vicentina entre Alentejo y Algarve, una casa de estilo tradicional en tapial ubicada en el campo a 10 minutos a pie de la playa.

Quinta Pero Vicente, una casa de campo integrada en una pequeña granja de unas 10 hectáreas, situada a unos 3 kilómetros de la aldea de Rogil, municipio de Aljezur, cerca de la playa (10 minutos andando), en pleno Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina.

La finca consta de una diversidad de tierras agrícolas, bosque de pinos, sistema de dunas, arroyos de agua, que termina en acantilados y playas naturales. Desde el punto de vista paisajístico también resaltar la silueta masiva de la sierra de Monchique, que domina el horizonte hacia el sureste.

La casa centenaria corresponde a la línea arquitectónica típica y simple de los montes Vicentinos (recta, de planta baja y construida en barro - tapial).

Nombre del establecimiento: Quinta Pero Vicente

Persona de contacto: Vitor Faustino

Tipología del establecimiento: Casa Rural

Dirección: Pero Vicente, Rogil

CP y Municipio: 8.670 Aljezur.

Provincia: Algarve

Teléfono: +351 21 274 47 56

E-mail: vitor_arroba_terrasdemouros.pt

Web: www.terrasdemouros.pt/

Servicios

Ofrece 3 habitaciones en una casa de estilo tradicional ubicada en el  campo. Se admiten mascotas, y hay bicicletas de uso gratuito. Las habitaciones están provistas de ventanas grandes, muebles de roble y baño privado. Las instalaciones incluyen sala de estar al aire  libre común con tumbonas y hamaca.

Se sirve desayuno gratuito a diario, con pan de la región, fruta,  zumos, leche, mantequilla y mermeladas del establecimiento Pero Vicente o de otras fincas vecinas. Se preparan comidas típicas de la zona bajo petición.

Se pueden solicitar cestas de picnic, y el establecimiento Quinta Pero Vicente puede organizar paseos en burro por los alrededores.

El establecimiento Quinta Pero Vicente se halla a menos de 15 km de la pintoresca localidad de Porto Covo, y está a 11 km de Ilha do Pessegueiro y a 57 km del cabo de San Vicente, situado en Sagres.

Coordenadas GPS:Latitud: 37° 238,43Norte - Longitud: 8° 4853,1864Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter