Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Quinta da Fornalha

ALGARVE. Quinta da Fornalha pretende ser el cambio que queremos ver en el mundo. Un grupo de personas que quieren vivir mejor, y en armonía con la naturaleza.

Quinta da Fornalha es un proyecto piloto de la sostenibilidad, a cargo de una pequeña empresa familiar, que desarrolla una serie de actividades relacionadas con el entorno con el fin de crear una economía sostenible basada en el uso de los recursos disponibles, así como el respeto y el mantenimiento de los ecosistemas y tradiciones culturales locales.

En el municipio de Castro Marim e integrada parcialmente en la Reserva Natural de Sapal, Quinta da Fornalha recupera la cultura tradicional de Algarve, su producción agrícola y ofrece al visitante un alojamiento tradicional recuperado, compartiendo experiencias en la producción de los productos orgánicos certificados, así como la comunión con la fauna y la flora locales.

Hay 36 hectáreas de Mediterranea fruticultura orgánica, con varios edificios de vivienda, otros para el procesamiento, el comercio y otros servicios como la hostelería, varios jardines comestibles, jardines orgánicos experimentales para el consumo propio, caminos hierbas, elementos de prevención de la erosión, y muchos sueños para unirse a la fiesta!

Nombre del establecimiento: Quinta da Fornalha

Persona de contacto: Rosa Dias

Tipología del establecimiento: Casas rurales íntegras

Dirección: Quinta da Fornalha, S/N, São Bartolomeu do Sul

CP y Municipio: 8950-186 Castro Marim - PORTUGAL

Teléfono: +34 281 541 733

E-mail: geral_arroba_quinta-da-fornalha.com

Web: www.quinta-da-fornalha.com

Precio:

Estudio desde 40€/día - 250€/semana

Servicios

La Quinta da Fornalha ofrece seis casitas tradicionales recuperadas y está disponible para recibir a aquellos que quieren un pedacito de nuestra paz. En formato de estudios y apartamentos, todas las casas estan totalmente amuebladas y disponen de cocinas o kitchenets equipadas y todas tienen patios privados. Tenemos piscina y varios huertos de donde nuestros clientes están invitados a recoger los vegetales. La conexión WiFi es gratuita en todas las instalaciones.

Esta antigua granja tradicional del Algarve cuenta con unos huertos biológicos de hortalizas mediterráneas de 12 hectáreas. Los alojamientos independientes tienen patio privado y chimenea. La playa Verde se encuentra a solo 5 minutos a pie.

En verano, los huéspedes podrán refrescarse en la piscina al aire libre u observar aves en la reserva natural de Castro Marim. La estación de tren, ubicada a solo 500 metros, conecta con la mayoría de ciudades y pueblos del Algarve.

Producción de la granja y actividades

Situado en el edificio central, la tienda es un escaparate de toda nuestra producción y transformaciones de nuestra granja. En un momento en que el productor/agricultor recibe poco por su trabajo, y que los canales de distribución se quedan con la mayor parte de los beneficios del producto, las nuevas estrategias deben ser desarrolladas para permitir la supervivencia de las pequeñas explotaciones. Aquí elegimos invertir en la transformación creativa de alta calidad, los rangos de diversificación y la plena utilización de toda la cadena de subproductos. En este contexto, el higo es el rey, se vende fresco, y si está demasiado maduro se transforma. Visita nuestra tienda online y apoya nuestro proyecto convirtiéndote en un cliente habitual.

www.loja.quinta-da-fornalha.com/

En Quinta da Fornalha se puede elegir entre las actividades más diversificadas. Observar las aves en la reserva, caminar entre las salinas romanas, visitar los castillos de Castro Marim, Cacela Velha o Alcoutim o participar en el proceso de recolección de la fruta, la flor de la sal o incluso cautivar y ser cautivado por nuestra manada de burros de Algarve y yeguas lusitanas.

Coordenadas GPS:Latitud: 37° 1154,9132Norte - Longitud: 7° 2859,772Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter