Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Douro Pula Canhada

Más que aventura, naturaleza y cultura en el noreste trasmontano, experiencias únicas y auténticas en la zona de Miranda do Douro, una región donde la amabilidad de la población complementa un escenario de rara belleza natural y de enorme riqueza cultural, con miles de años de historia.

Nuestro principal objetivo es promover de forma genuina el vasto patrimonio natural e histórico-cultural del Parque Natural do Douro Internacional, en particular del Planalto Mirandés.

Lejos de la agitación y de la tensión de las grandes ciudades, desarrollamos actividades, programas de actividades y fines de semana temáticos donde la emoción va más allá de las expectativas de turistas y empresas que procuran evadirse del ritmo intenso de trabajo o del estilo de vida urbano. Vamos al encuentro del ocio y el bienestar en plena armonía con la flora y fauna de la región, dando importancia al contacto con el medio rural, sus gentes, artesanía, gastronomía, tradiciones y fiestas regionales.

Aléjese de las rutas turísticas convencionales. Viva experiencias únicas y auténticas con Douro Pula Canhada y sorpréndase en una región de ensueño, que con seguridad le despertará la imaginación a través de los sentidos.

Douro Pula Canhada - Ficha

Nombre del establecimiento: Douro Pula Canhada

Persona de contacto: Pedro Cordeiro

Tipología del establecimiento: Animación y desarrollo de actividades de Ecoturismo

Dirección: Apartado 11

CP y Municipio: 5210-909 Miranda do Douro     

País : Portugal

Teléfono: +351 961 561 119

E-mail: info_arroba_douropulacanhada.com

Web: www.douropulacanhada.com

Actividades

Actividades con programas a la carta: birdwatching, senderismo, tours en BTT, sobre 4 ruedas, paseos en burro, en barca sobre el Duero, etc...

Fines de semana temáticos:  de gastronomía mirandesa, la migración de la avifauna, la vendimia y la campaña de la aceituna, rituales solsticiales, ...

Más información en su web: http://www.douropulacanhada.com/es/actividades

Entre las Navidades y el día de Reyes son varias las localidades del Nordeste Transmontano las que celebran las festividades agrarias del solsticio de invierno; y en la meseta mirandesa, estos rituales del solsticio todavía permanecen muy vivos.

Con el frío que se siente en esta altura del año, se vuelve necesario alegrar el espíritu. Para ello, nada mejor que descubrir la naturaleza y la cultura de las Terras de Miranda, y aprovechar esta época festiva para dar la bienvenida al año nuevo.

Coordenadas GPS:Latitud: 41° 2949,6716Norte - Longitud: 6° 1621,8784Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter