Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Casa de Cacarelhos

Casa de Caçarelhos es mas que una casa de turismo de rural perdida en la inmensidad del altiplano Mirandés. De gestión familiar, fué proyectada para recibir a los visitantes como amigos, de forma cálida en un espacio donde reina la quietud y el bienestar. Esta es nuestra filosofía!

Localizada entre a vila de Vimioso y Miranda do Duero, en el centro de la centenária aldea de Caçarelhos, a la que el ilustre escritor portugués Camilo Castelo Branco hace referencia a lo largo de su obra « A queda dum anjo», esta casa rural de arquitetura rústica típica de la zona, adopta la piedra y la madera como elementos clave de su sofisticada decoración, lo que nos prende à essência do local onde estamos.

Além de dez quartos totalmente equipados, os visitantes podem usufruir de uma biblioteca com diversas obras literárias para os instantes mais recatados. A enorme e elegante sala comum, decorada com peças de charme que nos trazem recordações de dias de conforto e arte, convida a serões de conversas animadas à lareira, onde um piano de cauda pode temperar estes momentos de descontração com música ambiente.

Casa de Cacarelhos - Ficha

Nombre del establecimiento: Casa de Caçarelhos

Dirección: Largo Feira de Caçarelhos

CP y Municipio: 5230 Caçarelhos. Vimioso

Provincia: Miranda do Douro

Teléfono: +351 273 559 297

E-mail: casadecacarelhos_arroba_gmail.com

Web: www.casadecacarelhos.com

Precios:

Habitación doble con baño y desayuno, 75€/noche

Servicios

Casa de Caçarelhos dispone de ocho habitaciones con baño, una de ellas con jacuzzi. La decoración es clásica y sofisticada con suelo de madera, y pequeños detalles de romanticismo, donde los tonos dominantes respetan la naturalezade nuestro entorno: castaños, anaranjados, y algunos verdes  que recrean ambientes sencillos e íntimos, invitando al descanso y la tranquilidad que ofrece una estancia inolvidable para el deleite de los visitantes.

Dispone de una biblioteca con varias obras literarias. La amplia y elegante sala de estar, decorada con piezas de encanto invita a las veladas de animada conversación a la chimenea, donde un piano de cola puede atemperar estos momentos de relajación con música.

En el exterior, la piscina invita a las inmersiones para refrescar los días calurosos del verano y dejarse llevar por la pereza de las tumbonas, donde se puede disfrutar del vuelo de la cigüeña y la belleza del paisaje Montes, mientras disfruta del aroma inconfundible de lavanda, o de los inolvidables atardeceres y las noches estrelladas del verano.

Coordenadas GPS:Latitud: 41° 3343,8984Norte - Longitud: 6° 269,1176Oeste
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter