Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Casa de Abbades

NORTE. Casa señorial del siglo. XVII con capilla en honor a “Nossa Senhora da Vitória”, situada en la región del Minho, a proximidad del Parque Nacional de Peneda-Gerês (15 minutos).

Casa de Abbades es un proyecto familiar, una casona señorial del siglo. XVII y dedicada al turismo desde 1979, es un proyecto pionero, que junto al talento en el arte de recibir de sus dueños, hace de esta casa un lugar especial para quellos que la visitan. 

Casa de Abbades ofrece actualmente alojamiento para sus huéspedes en tres apartamentos con dos habitaciones dobles cada uno (4 personas) o apartamentos T1 (2 personas).

La estancia incluye desayuno casero servido en sus instalaciones, limpieza diaria, leña para las chimeneas y acceso a la piscina y jardines. Las comidas se pueden servir en la casa principal, en los apartamentos, en el jardín o en la piscina, con cita previa. El cliente tiene a su disposición otros servicios como lavandería o babysitting.

Aquí se respira no solo el verde de la naturaleza pero también la alegría y simplicidad de las gentes del Minho.

Casa de Abbades - Ficha

Nombre del establecimiento: Casa de Abbades

Persona de contacto: Madalena Graça

Tipología del establecimiento: Casas rurales íntegras

Dirección: Rua do Paço, 81

CP y Municipio: 4990-640 São Martinho da Gandra - Ponte de Lima - Portugal

Teléfono: +351 258 948 227

E-mail: casadeabbades_arroba_casadeabbades.com

Web: www.casadeabbades.com

Precio:

Apartamentos, desde € 80.00 / noche (2 personas)

Servicios

Casa de Abbades posee dos grandes apartamentos (planta baja y primera planta) que antes han sido el hogar de los caseros – La Casa do Manel – y también un antiguo Alambique, ahora restaurado y convertido en un acogedor apartamento con una preciosa característica: un jardín privado.

El interior de cada uno fue adaptado a la comodidad y exigencias de la vida moderna, manteniendo los muebles de antaño: camas de hierro, tocadores y antiguos lavabos en cerámica.

Los desayunos se sirven en cada apartamento a la hora deseada por el huésped, con jugo de naranja y mermelada confeccionados en la Casa. Con previa solicitud, se sirven cenas y se organizan eventos para grupos de hasta 50 personas. Toda la leña para las chimeneas es cortesía de la Casa de Abbades, así como para la barbacoa.

Coordenadas GPS:Latitud: 41° 4636,8652Norte - Longitud: 8° 2938,4792Oeste
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter