Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Almaa Sintra Hostel

El Almaa Sintra Hostel está situado en el parque natural de Sintra-Cascais. El jardín cuenta con senderos para caminar y con un huerto. Almaa Sintra Hostel se ha comprometido a ser un modelo a seguir como una empresa impulsada por objetivos sociales y ambientales.

Almaa Sintra Hostel es el resultado de un sueño: Un sueño de tener una vida significativa. De ser diferente. De un mundo mejor ...

Almaa Sintra Hostel es un lugar:  para estar a solas con uno mismo. Para conectarse con los demás. Para conectarse con la naturaleza ...

Las habitaciones de este albergue ecológico presentan muebles hechos en gran parte con materiales reciclados. Ofrece habitaciones compartidas y habitaciones con 2 camas individuales, todas ellas con vistas a un jardín arbolado. La mayoría de las habitaciones disponen de baño compartido equipado con ducha. El albergue cuenta con una zona de barbacoa al aire libre e incluye una máquina expendedora que vende bebidas.

El Almaa Sintra alberga un salón colorista con libros y conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán hacer uso de los ordenadores con conexión a internet. El albergue proporciona servicio de alquiler de bicicletas. El centro de Sintra se encuentra a sólo 2 km. La playa de Praia Grande está a 9 km.

Almaa Sintra Hostel - Ficha

 Nombre  del establecimiento: Almáa Sintra Hostel

 Persona  de contacto: João de Mello

 Tipología del establecimiento: Hostel - Albergue

 Dirección:  Caminho dos Frades – Quinta dos Lobos

 CP  y Municipio: 2710-560 Sintra

 Provincia:  Lisboa

 Teléfono:  +351 21 9140008

 E-mail:  info_arroba_almaasintrahostel.com

 Web:  www.almaasintrahostel.com

Coordenadas GPS:Latitud: 38° 4752,8792Norte - Longitud: 9° 2357,3828Oeste
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter