Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

El Hotel Flórez Estrada es un lugar familiar y acogedor, gestionado por Manuel e Inés, una joven pareja afincada en la casona con sus dos hijos desde hace año y medio.
Palacio de los siglos XIII-XIV con añadidos del XVII y XVIII. Monumento Histórico Artístico de Protección Integral. En él nació en 1766 el insigne economista y político liberal que le da nombre. Fue bautizado en la capilla del propio palacio y en ella contrajo nupcias con Juana Queipo de Llano, sobrina de los Condes de Toreno.
Sus 10 habitaciones son todas diferentes, dadas las especiales características del Palacio, con muros de más de dos metros de espesor. Se ha intentado, manteniendo su antigüedad, darle un aspecto confortable. Desde todas las ventanas se disfruta del impresionante entorno que nos rodea.

Los 4 apartamentos (de 2-3 plazas) son la rehabilitación de las antiguas cuadras y pajares y conservan parte de la estructura original, en concreto, los techos y muros visibles de piedra, lo cual combina armoniosamente con los elementos decorativos modernos. Todo ello hace un lugar espacioso y acogedor para sentirse como en casa.

<< volver

Twitter