Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

O Chardinet cuenta con 5 habitaciones y 4 de ellas están situadas en la parte alta de la casa. Todas nuestras habitaciones tienen vistas al exterior. El aforo máximo es de 12 personas. Birigüeta, Ferfeta, Arizón, Tramoncillo, y Birabola, son nuestras habitaciones ¿cuál es la que más te gusta?

Las salas con bóveda de los antiguos pesebres de la casa se han restaurado como zona común para los huéspedes. Estas cuentan con todos los ingredientes para pasar los momentos de descanso: butacas, juegos de mesa, estufa de leña...

Después de dormir apetece un buen desayuno. La galería-comedor es un lugar donde a uno se le antoja un plácido despertar, disfrutando de las vistas al valle de la Fueva. Un poco de pastel hecho en casa, un cacho de queso de la zona, las mermeladas caseras...., bocado a bocado, uno se siente con fuerza y curiosidad por descubrir el territorio.

Y a la vuelta de nuevas sensaciones y una ducha, la cena esta servida. Compartir experiencias y anécdotas del día con vino del Somontano, con las verduras del huerto ecológico, el cordero de Aragón o con deliciosos postres de Ferran, el final del día llega como un dulce sueño.

¡Explora, descubre, siente la naturaleza!

Los niños son pequeños científicos naturales por su insaciable curiosidad. Una experiencia en familia que os enseñará cómo disfrutar y observar la naturaleza de la mano de un guía profesional y en un marco excepcional: el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Distinguir un buitre a simple vista, identificar el silbido de las marmotas y su hábitat, seguir un rastro, reconocer las flores y árboles del Pirineo, y más cosas que harán despertar la curiosidad y el respeto a la montaña a vuestros pequeños aventureros.

¿Que aún te queda más ganas de explorar? No te pierdas entrar en nuestro pequeño observatorio de pájaros y echar unas fotos como un profesional. En el entorno de la casa disponemos de varios comederos de pájaros que se pueden observar incluso mientras se desayuna.

Las salidas son organizadas por Senderos Ordesa (www.senderosordesa.com) a través de su guía, Alberto Marín, un especialista en actividades con niños y mayores que trasmite su pasión por la naturaleza como nadie.

<< volver

Twitter