Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Localización y acceso

La vivienda se halla en el Sudeste de Mallorca, entre las poblaciones de Alquería Blanca y Calonge, en un entorno totalmente rural. Está rodeada de campos de almendros, algarrobos, cereales en minifundio, olivos y zona boscosa.

A escasos metros de la vivienda existe el cauce de un torrente (seco la mayor parte del año), de gran belleza paisajística, que ofrece la posibilidad de hacer excursiones de senderismo y mountain bike.

A cinco minutos en coche se encuentran las playas de Cala d'Or, Porto Petro y Mondragó (y el Parque Natural de Mondragó, que cuenta con un Centro de Interpretación de la Naturaleza).

Muy cercanas están también las playas de S'Amarador, Caló de's Moro, Es Pontás, y los pueblos pesqueros de Cala Figuera, Porto Colom y Porto Cristo (con sus famosas Cuevas del Drac y dels Hams)

También, a pocos minutos, se encuentran las montañas de la Serra de Llevant, como Consolació (con su Santuario), Sant Salvador (también con la ermita y Santuario), y el Castell de Santueri, entre otras, que ofrecen la posibilidad de realizar multitud de excursiones.

<< volver

Twitter