Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Mas la Llum, Teruel

A 400 mt. del río Algars con zona de baños naturales, a 1,5km de Arens de Lledó, ubicada en un valle con cultivos de viñedos y bosque pinar. A 6km. del parque natural dels Ports del Besseit. Ubicado en el Matarraña y los Puertos, zona de gran valor natural y cultural.  
¿Cómo llegar en coche?
Viniendo desde Horta de Sant Joan dirección Arens de Lledó, justo después de cruzar el río Algars, girar a mano izquierda dirección Lledó. A 100mt girar a mano derecha por un camino sin asfaltar entre medio de unos viñedos, seguir el sendero unos 400mts y allí estamos.
Viniendo desde Calaceite dirección Arens de Lledó, cruzar todo el pueblo de Arens de Lledó y aproximadamente a 1.5km girar a la derecha dirección Lledó. A 100mt girar a mano derecha por un camino sin asfaltar entre medio de unos viñedos, seguir el sendero unos 400mts y allí estamos.
Desde Lledó dirección a Arens de Lledó, 100mts antes del cambio de carretera girar a la izquierda por un camino sin asfaltar entre medio de unos viñedos, seguir el sendero unos 400mts y allí estamos.
¿Cómo llegar en transporte público?      
Línea de lunes a viernes Arens de Lledó-Alcañiz : www.autocaresferrero.com/
Líneas de autocares que llegan a poblaciones cercanas como Calaceite y Horta de Sant Joan (avisarnos con antelación del día y hora de llegada para recogerlos):
www.hife.es/es/
www.igualadina.com/index.php
Aeropuerto, estaciones de tren/bus más cercanas:      
Estación de tren: Tortosa a 46km
Estación de tren: Mora la Nova a 48km
Estación de autobús: Gandesa a 25km
Aeropuerto: Reus 95km.
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 5843,086Norte - Longitud: 0° 1630,3816Este
Ver ruta

<< volver

Twitter