Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

Si hay dos aspectos que se pueden destacar del Mas de l"Acordió son la tranquilidad que se respira (por estar apartada de nucleos urbanos) y las posibilidades que este espacio nos ofrece para disfrutar de esa tranquilidad; es un lugar perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza sin peligros, sin preocupaciones.
Mas de l"Acordió dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio. En ambas habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el sosiego de los tonos grises de la piedra; el diseño y color de los muebles tiene que evitar romper este ambiente donde se respira descanso.

Cuando el tiempo en el exterior no lo permita, este será el espacio ideal para entablar conversaciones alrededor de una mesa y junto a tu familia y amigos. Además, en invierno, podrás disfrutar también de la compañía que siempre ofrece el fuego en la chimenea.
Si os gusta el senderismo o pasear y observar la naturaleza, Mas de l"Acordió es un lugar perfecto para ésto: ubicado en una zona de campos de almendros y olivos, alejado del casco urbano, tan solo tenemos que salir de la puerta para comenzar a practicar lo que más nos gusta.

En la Comarca del Matarraya hay senderos de pequeño recorrido (PR) de todo tipo, solo hay que saber donde se quiere ir y las dificultades que somos capaces de afrontar. Los Puertos de Beceite dan vida y cobijo al rio que da nombre a toda una comarca: El Matarraña.

Río Ulldemó: en verano, bañarse en las limpias aguas de sus pozas naturales es todo un regalo para nuestro acalorado cuerpo.
Productos ecológicos. Queremos potenciar el consumo de productos en los que sus ingredientes han sido producidos de una manera respetuosa con el entorno (agricultura ecológica) y que en su elaboración se hayan seguido técnicas no contaminantes.

Mas de l"Acordió dispone de una despensa de productos ecológicos; el que nos visite, puede contribuir, así, a la mejora de nuestro entorno.

<< volver

Twitter