Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

La casa rural, llamada "casa de los aguacates" de 78m2 sobre 2 pisos está construida con materiales ecológicos: termoarcilla, corcho y madera de ciprés (con su característica aroma). En la planta baja, la cocina, sala  de estar, aseo y cuarto de baño. Durante los cortos meses del clemente invierno calentamos con una hornilla de leña. Fuera, una gran terraza con vistas al valle y las montañas.  Arriba, un balcón  de madera que une a las dos habitaciones con sus buhardillas, con capacidades respectivas de siete y cuatro camas.
Agricultura:
Practicamos la agricultura ecológica desde hace más de veinte años. Explotación biológica (certificado AE). Fruticultura 18 ha. de las cuales se cultivan 4 ha. de regadío con aguacates, naranjos, manzanos y demás frutas. 5ha. de olivos en secano y huerto tipo familiar  

Productos Biologicos:
Posibilidad de comprar en el lugar los productos ecológicos que necesitéis directamente o por encargo según qué tipo de producto.

Artesanía: Aquí mismo, en nuestra finca podrán acceder al taller de cerámica mediante cursillos, gres con esmaltes sin plomo.
Tampoco faltarán actividades para quienes deseen practicar deporte, desde los simples paseos por la sierra hasta la escalada pasando por la equitación, la espeleología, vuelo delta y el rafting.  Un poco más hacía el Sur  también está el mar con sus actividades más específicas (piragüismo, vela, surf, etc.).
En verano, la « alberca », el gran depósito de agua de 10 metros de diámetro, así como las aguas del Río Grande ofrecen la posibilidad de  un buen baño refrescante.

<< volver

Twitter