Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

La casa rural acoge a grupos de más de 20 personas (pudiendo llegar a las 50). Se trata de un antiguo cortijo de adobe reformado con todas las necesidades y requerimientos actuales. Todas sus dependencias están adaptadas y equipadas para acoger correctamente a los grupos (calefacción, agua caliente suficiente para todos, decoración, sofás, menaje, ropa de cama, toallas, etc). Entre sus estancias más características cuenta con:

9 habitaciones, de las cuales ocho tienen baño propio, adaptables en función de las características e integrantes del grupo (dobles, de matrimonio, individuales, de grupo, etc.). En caso de grupos mayores de 35 personas, cuenta con otras dos habitaciones (ya sin baño).

la casa posee 10 baños completos completamente equipados (ocho en los dormitorios y dos en las zonas comunes), cocina industrial con todo el menaje adecuado para atender al grupo, salón de estar con chimenea de leña con sofás, salón comedor, salón de usos multiples con mesa de ping-pong, futbolín, juegos de mesa, tv, bibioteca, dispositivos multimedia. En caso de que fuera necesario, dispone de pizarra, proyector, portatil, muebles y sillas de oficina para reuniones y cursos. Wi-fi en toda la casa.

<< volver

Twitter