Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Intro Cañamares

Huerta del Cañamares surge en el año 2000 por la iniciativa de una pareja de profesionales (Pepa y Joaquín) relacionada con el desarrollo rural, la formación, la agricultura y el medio ambiente con el objetivo de convertir este cortijo en un lugar de encuentro, donde participen directamente los sujetos con el medio que les rodea, y lo utilicen para enriquecerse a través de la observación, la experiencia y la convivencia.

La finca de 2 Has. en la vega del Río Cañamares de aguas perennes y transparentes, y flanqueada por un bien conservado bosque de ribera de chopos, sauces y fresnos, repleto de aves de numerosas formas, colores y cantos está situada en el Parque Natural  Sierras de Cazorla, Segura y las Villas a 16 km. de la población de Cazorla.

Para conseguir sus objetivos utilizará la naturaleza como escenario de múltiples actividades que os harán conocerla y descubrir las variadas posibilidades que nos ofrece. Cada propuesta facilitará un acercamiento y conocimiento del mundo rural y natural, a crear actitudes de responsabilidad hacia el medio, fomentando la convivencia, la cooperación, el respeto y la tolerancia.

Aquí el visitante podrá encontrar un cortijo tradicional acondicionado para recibir a todas aquellas personas, familias, grupos o cualquier otro colectivo, que busquen tranquilidad y una íntima relación con la naturaleza y el medio rural con la realización de actividades de carácter cultural, agrícola, ambiental, lúdico y deportivo.

Todo ello en uno de los parques naturales más espectaculares de España.

<< volver

Twitter