Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Actividades

Como resultado de más de 20 años de experiencia acumulada en terrenos tales como el ecoturismo, la formación y el desarrollo rural, surge ECOGUADALQUIVIR como empresa de servicios de interpretación ambiental que ofrece, a través de su amplio y variado equipo de guías-intérpretes (todos ellos vecinos de la comarca) la posibilidad al visitante de conocer y experimentar de manera única el valioso patrimonio natural, cultural y etnográfico de la Comarca “Sierra de Cazorla” en la provincia de Jaén.

En todas las propuestas prima el respeto al entorno, a los recursos interpretados y a la población local. Las actividades no son agresivas con el entorno, beneficiando económica y socialmente a los recursos utilizados: Turismo ornitológico. Turismo botánico. Geoturismo. Rutas de interés naturalístico. Oleoturismo. Rutas de interés etnográfico. Rutas carácter histórico artístico: conjuntos histórico artísticos, castillos, etc.

Más info

CENTRO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL.

Como Centro de Educación Ambiental (inscrito en el Registro de Centros de Educación Ambiental de Andalucía), Huerta del Cañamares cuenta con un programa de actividades dirigido a estudiantes de los diferentes niveles educativos (infantil, primaria, secundaria y bachillerato) y adaptados a las necesidades de cada centro educativo.

Los programas oscilan entre 1 día y cinco días (cuatro noches) durante el período lectivo y se pueden acoger a grupos de hasta 55 niños más los profesores y/o padres acompañantes.

CAMPAMENTOS DE VERANO.

Huerta del Cañamares es ideal para todo tipo de grupos (asociaciones, familias, scouts, empresas de ocio y tiempo libre, grupos de empresa...) que deseen pasar unos días de manera exclusiva durante el verano en el Parque Natural de la Sierra de Cazorla.

Se puede acoger grupos de hasta 60 personas. Incluso a veces (en función del grupo) instalando tiendas de campaña en los exteriores, se podría llegar a las 80 personas.

Existen varias opciones según las necesidades:

Alquiler íntegro, con cocina (industrial) y el menaje necesario a disposición. Alquiler con manutención (media o pensión completa). Contratación de paquetes de actividades: multiaventura, senderismo, talleres, ponencias, equitación, piragüismo...Los precios van desde los 12 € por persona y día, dependiendo del número de personas, días y servicios contratados.

<< volver

Twitter