Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

La entrada principal se abre a gran salón con imponente chimenea, que invita a la lectura, o al simple estar,en el cual se sirven los desayunos.

La Llosa de Fombona dispone de 12 amplias habitaciones, diferenciándolas en 8 Dobles, 1 Especial y 3 Superiores.

Todas las habitaciones disponen de: baño completo con secador de pelo, teléfono, televisión,  amplios ventanales o balcones. Habitación Especial y Superior equipadas con Hidromasaje-Jacuzzi en el dormitorio, salón, etc...

Todas las habitaciones son temáticas, están decoradas de manera diferente a la vez que sugerente, bautizadas y relacionadas con el nombre de las estaciones del año y elementos naturales. En sus estancias no se admiten mascotas.

Alojamiento Fuente Buena de la Llosa

Si se prefiere una estancia más independiente unicamente para 2 personas, dispone de Casa Rural de 3 Trisqueles Fuente Buena de la Llosa, situada a la entrada del Hotel y compuesta de cocina-salón, habitación cama 1.50 y baño con Hidromasaje-Jacuzzi.

Disfrutando sus alojados de todos los servicios comunes del Hotel (Servicio de Desayunos, Salón y Terraza Comun, Zona Wifi sin Coste en Salón Comun, Aparcamiento sin coste, limpieza diaria sin coste)

El Hotel se rodea de su propia finca ecológica, dedicada al cultivo de hortalizas y con registro del Consejo Regulador de Agricultura Ecológica de Asturias (COPAE).

También se ofrece la posibilidad del desarrollo de talleres relacionados con la agricultura ecológica o artesanía y se organizan en fechas determinadas (fechas a consultar).
Como complemento, también se ofrece la venta directa de productos hortícolas de temporada, así como otros productos artesanales de elaboración propia, desde jabón natural o prendas y complementos de lana y tejidos a mano.

A su vez cuenta con espacios de energías renovables: Energía Eólica derivada de molino de viento y generador con placa fotovoltaica, emplazado justo a la entrada de la finca, y que alimenta parte de su alumbrado exterior.
Además cuenta con Energía Solar derivada de  planta solar térmica compuesta por paneles solares que suministran el agua caliente y apoyo de calefacción. Este apartado, a efectos demostrativo, es enriquecedor para nuestros huéspedes y didáctico en general.

<< volver

Twitter