Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Hotel Rural La Llosa de Fombona, Asturias

En los alrededores de la Llosa de la Fombona se puede disfrutar de un impresionante senderismo costero, rutas a caballo, rutas románicas, rutas gastronómicas, turismo cultural, así como todos los deportes relacionados con el Mar, para poder disfrutarlos en las encantadoras playas del entorno.  Las distancias respecto a los principales núcleos de población y destinos de interés son muy asequibles, al encontrarse justo en el centro de la Costa Asturiana, de Luanco a 5 Km.,  de Aviles y el Centro Niemeyer a 11 Km., de Gijon a 29 km y de Oviedo a sólo 35 km.

¿Cómo llegar en coche?

DESDE LEON. Por la autovía A-66, en dirección AVILES antes de llegar a AVILES, tomar la salida de la autovía TABAZA- LUANCO- CANDAS.

DESDE SANTANDER. Por la autovía E70/A-8 en dirección AVILES antes de llegar a AVILES, tomar la salida de la autovía TABAZA- LUANCO- CANDAS.

DESDE LUGO. Por la autovía E70/A-8 en dirección OVIEDO, después de pasar AVILES tomar la salida de la autovía TABAZA- LUANCO- CANDAS.

En la Salida TABAZA- LUANCO- CANDAS, tomar la carretera AS-110 dirección LUANCO, hasta llegar a la rotonda de la entrada del pueblo de LUANCO(como referencia desde la rotonda se ve un supermercado Familia). En la rotonda, dirección AVILES por la AS- 238, a unos 4km. a la derecha, el desvío hacia SUSACASA -FOMBONA-- PLAYA DE VERDICIO - ESPACIO PROTEGIDO DEL CABO DE PEÑAS. Avanzar unos 3km. hasta encontrar la indicación del pueblo de FOMBONA,10m. antes de dicha indicación a la derecha se puede ver el cartel y la entrada al alojamiento. Avanzar unos 50m. y girar a la izquierda hasta bajar justo al porche de entrada del hotel.¿Cómo llegar en transporte público?

Tren hasta Oviedo, o Avilés o Gijón y enlace de Autobus hasta Luanco .

Autobus hasta Oviedo, o Aviles, o Gijón y enlace de nuevo hasta Luanco.

Aeropuerto de Asturias, 30 Km., situado en Comarca de Avilés.

Distancia a Luanco 3 km., Avilés 15Km., Gijón 21km. y Oviedo 38km.

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 3638,3976Norte - Longitud: 5° 5012,9588Oeste
Ver ruta

<< volver

Twitter