Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Las casas rurales

Disponemos de 4 casas rurales rodeadas de encinas y alcornoques. Están situadas en una granja orgánica que trabaja según sistemas tradicionales y dos de ellas están adaptadas para personas con minusvalía.

Las casas disponen de todo tipo de servicios (chimenea, calefacción central, piscina, etc.) que te permitiran relajarte después de realizar rutas a caballo, a pie o en bicicleta por los diferentes senderos del parque, de ver las diferentes especies de flora y fauna, o de realizar un recorrido por la cultura y gastronomía que ofrecen sus pueblos.
Casa rural El Hornillo (4 personas):

La casa es de una sola planta. Tiene salón con chimenea y sofá-cama, comedor, cocina, dos dormitorios y dos cuartos de baño. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina. Tiene calefacción central.

Está totalmente diseñada para personas con movilidad reducida. Tiene decoración rústica, típica de la zona y es muy acogedora. El exterior cuenta con porche con muebles de jardín y barbacoa y con una piscina exclusiva para los clientes de la casa.
Casa rural Misolete (4 personas):
La casa es de dos plantas. La planta baja cuenta con un salón con chimenea, cocina y un aseo. En la planta superior hay dos dormitorios, cada uno con un cuarto de baño. Uno de los dormitorios cuenta, además, con un sofá cama. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina. La vivienda tiene una decoración rústica típica de la zona y es muy acogedora.
Casa rural La Morera (8 personas):

La casa tiene 2 plantas. La planta baja cuenta con salón con chimenea, cocina totalmente equipada y 2 dormitorios cada uno con cuarto de baño. Uno de ellos está acondicionado para personas discapacitadas. La planta superior tiene otros 2 dormitorios con cuarto de baño cada uno.
Casa rural Montefrío (8 personas):

La vivienda se encuentra en el piso superior del edificio, se accede por una escalera exterior. Cuenta con salón con chimenea, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. Dispone de mobiliario de jardín y barbacoa. La vivienda tiene una decoración rústica, típica de la zona y es muy acogedora. Tiene calefacción central. Se alquila con sabanas, toallas y paños de cocina

<< volver

Twitter