Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Intro

En Finca Montefrio ofrecemos la oportunidad de conocer la cuna del jamon iberico puro de bellota ecologico, toda una experiencia de sentidos, donde disfrutaremos de la Naturaleza que nos rodea,de la crianza tradicional y todo un mundo lleno de gustos y sabores.
Somos una granja familiar ecológica, nuestra labor, día a día , es la cría y manejo en la dehesa de nuestros cerdos
También tenemos cabras, gallinas, patos,....y un simpático burro.
Contamos con cuatro casas de campo independientes,  muy acogedoras, confortables y tranquilas .Todas ellas han sido restauradas con materiales naturales, madera de castaño, piedra, ladrillo.... muy bien acondicionadas y climatizadas, todas se encuentran integradas en el Medio y respetando el Entorno. Dos de ellas están adaptadas a personas con movilidad reducida.
Vivimos en el campo y del campo, cuidamos lo que nos rodea, por eso hacemos ganadería y agricultura ecológica, apostamos por una alimentación sana y natural e intentamos aportar nuestro granito, elaborando productos derivados de nuestros cerdos: jamones, paletas, lomo y embutidos.
También tenemos huerta de invierno y verano.

Ofrecemos un lugar para disfrutar de la Naturaleza, estar en contacto con ella, aprender, pasear, despertar los sentidos.., respirar tranquilidad,... en fin, un lugar donde "sentirse a gusto".
Todas nuestras actividades de agroturismo van relacionadas con nuestra labor diaria:
Dependiendo según la época podrán realizarse unas u otras. Consultarnos
- Ordeño de cabras
- Cuido de animales
- Elaboración de queso
- Paseos en burro
- Recogida de huevos
- Siembra y recogida de huerta
- Colaborar con la repoblación de vegetación autóctona.
- Y muchas cosas más....

<< volver

Twitter