Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Catalunya, Barcelona, Càmping Repòs del Pedraforca

OFERTA Nº 1: PARA 2 PERSONAS. Alojamiento 2 noches en fin  de semana en bungalow con baño y cocina equipada. Comida al mediodía los 2 días (menú con tres platos a escoger), se priorizan productos de la zona, se puede cambiar por cena, alquiler de raquetas de nieve 1 día y 1 hora de piscina cubierta  o sauna i jacuzzi. Se puede cambiar las raquetas de nieve por un lote de productos artesanos. 2 BONOS (Válido en temporada baja)

OFERTA Nº 2: PARA 4 PERSONAS. Alojamiento 2 noches en fin de semana en bungalow con baño y cocina equipada (4 plazas). Comida al mediodía 1 día, (menú con tres platos a escoger), se priorizan productos de la zona, se puede cambiar por cena, 1 hora de piscina cubierta o sauna i jacuzzi, Información sobre rutas de senderismo y actividades con regalo de un mapa de senderismo de la zona. 2 BONOS (Válido en temporada baja)

Todos los sábados tarde y domingos  por la mañana actividades infantiles, básicamente talleres de manualidades con objetos reciclados.

OFERTA Nº 3: PARA FAMILIAS CON NIÑOS 2 noches Alojamiento fin de semana dos noches en bungalow con baño y cocina equipada (4 plazas).). 1 hora de piscina cubierta gratuita. Actividades infantiles los sábados tarde y domingos mañana (básicamente talleres de manualidades con objetos reciclados) 1 BONO por 2 noches (Válido en temporada baja)

OFERTA Nº 2: PARA 2 PERSONAS 2 noches. Alojamiento fin de semana dos noches en bungalow de madera con baño y cocina equipada, Comida al medio día los 2 días (menú con tres platos a escoger), se priorizan productos de la zona, se puede cambiar por cena. 1 sesión de sauna y jacuzzi. 1 lote de productos de la zona. Información sobre rutas de senderismo y actividades. 2 BONOS por 2 noches (excepto Puentes, válido hasta el 31 de marzo de 2014)
OFERTA Nº 3: PARA 4 PERSONAS, 2 NOCHES Alojamiento de dos noches en bungalow de madera con baño y cocina equipada(4 plazas), Comida al medio día los 1 día (menú con tres platos a escoger), se priorizan productos de la zona, se puede cambiar por cena. 1 sesión de sauna y jacuzzi. Información sobre rutas de senderismo y actividades con regalo de un mapa de senderismo de la zona. 2 BONOS por 2 noches (excepto Puentes, válido hasta 31 de marzo de 2014)

Twitter