Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Intro Mirador de la cigüeña

El MIRADOR DE LA CIGÜEÑA está situado en Cabanillas del Monte a los pies de la Sierra de Guadarrama, declarado recientemente Parque Natural, donde podrá saborear el rico legado de la trashumancia a través de agradables paseos por la Cañada Real Soriana Occidental o la visita al Rancho-Esquileo mejor conservado de España, declarado Bien de Interés Cultural.

El edificio era un antiguo pajar que ha sido rehabilitado siguiendo la estética tradicional de la zona con fachadas de mampostería de piedra, teja árabe colocada al estilo segoviano, vigas de madera,  rejas y balcones de forja y decoración con mobiliario restaurado. La combinación de estos elementos tradicionales con otros modernos lo convierten en la opción ideal para disfrutar de unos días de descanso en plena naturaleza.

Desde las estancias que dan al jardín se contemplan vistas de la Sierra de Guadarrama y Segovia, y, desde el balcón de la fachada principal se ve la iglesia románica de San Miguel y el cercano nido de la cigüeña.

Cuenta con una calidad de alojamiento superior (Clasificación por espigas Cuatro espigas), así como unos servicios personalizados capaces de hacer que el cliente se sienta como en casa.

<< volver

Twitter