Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Actividades

Actividades en la propia finca.

Huerto y corral con animales.
En el antiguo secadero de tabaco del Cortijo del Pino se ubica el aula rural el Ciempiés Verde. Aquí se realizan actividades relacionadas con el medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales, y donde podréis visitar a los animales del corral: pollos, patos, conejos, una oveja y un cerdo.
www.ciempies.net

Préstamo de Bicis (Según disponibilidad)
En el  cortijo disponemos de varias  bicicletas que ofrecemos a nuestros clientes según disponibilidad. Con ellas podréis dar un paseo por la vega, o desplazaros hasta la ciudad. Recientemente se ha a inaugurado un carril bici, lo que posibilita el desplazamiento hasta Granada, de una manera segura, en a penas 15 minutos.

Punto de Venta de productos ecológicos y artesanales
También disponemos de una tiendecita donde poder adquirir algunos productos ecológicos envasados  procedentes  de pequeñas iniciativas de  agricultores de la provincia de Granada. Miel de la Alpujarra, aceite de Alomartes, mermeladas subtropicales de la costa granadina, conservas del poniente, o desecados del altiplano.

Actividades en las proximidades

Paseos a caballo por la Vega
En el picadero de Vegas del Genil se pueden contratar paseos por los alrededores, o simplemente visitar sus instalaciones y conocer sus caballos. La persona de contacto es Gloria, y podéis llamarla directamente, o lo podemos hacer desde aquí.
Tl: 628 405732 Precio: 15 euros/hora por persona
Distancia: 1.5 km.

Taberna Chavarino
La taberna Chavarino es una taberna típica andaluza que tiene la particularidad de estar situada en el medio rural. Aquí se pueden tomar vinos y cervezas con unas tapas o raciones. El horario varía según la estación por lo que debéis consultarnos (Verano/ todas las noches; Invierno/sólo los fines de semana).
Distancia: 1.5 km

Visita al Parque de las Ciencias
El Parque de las Ciencias de Granada es uno de los mejores de Europa y os lo recomendamos, sobretodo si venís con niños. Además si hace mal tiempo es una buena opción.. www.parqueciencias.com
Distancia: 3 km.

<< volver

Twitter