Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Filandia

Al llegar al parque de Filandia uno reconoce inmediatamente mientras disfruta de los diseños antiguos de las viviendas que aquí se mantienen la autenticidad de un pueblo cafetero y la amabilidad de su gente.

El parque de Filandia es el principal punto de encuentro de sus vecinos que acostumbran dar vueltas al parque sin prisa.  Los visitantes no son ajenos a esta costumbre. Ellos se contagian de los filandeños y es agradable verlos caminando alrededor del parque mientras disfrutan de los diseños antiguos de las viviendas que mantienen las caracteríticas de un auténtico pueblo cafetero, de su clima fresco y de la amabilidad de su gente.

El turismo en Filandia es totalmente diferente a Salento, y supone una buena alternativa para un fin de semana donde la afluencia turística no rompe con la vida habitual de los filandeños.

Sus principales recursos son los culturales y aquitectónicos del paisaje cafetero, pero también ofrece en sus veredas recursos naturales interesantes como la reserva natural Bremen entre Filandia y la cercana Pereira (Risaralda) y fincas ecoagroturísticas en torno al café y otros cultivos tradicionales de la zona.

dónde alojarse

dónde comer

qué hacer

Twitter