Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

Unas casas integradas en un bello conjunto rural, junto a un manantial de agua y rodeadas de rocas, paseos y alamedas, con el ambiente rústico y auténtico de un cortijo andaluz. En su interior encontraremos un equipamiento sencillo, pero con todo el confort que hoy exigimos. Categoría Oficial: Casa Rural Superior.

9 Casas 4/6 y 6/8 plazas y un Cortijo 19/31 plazas.
Casas rurales independientes en alquiler completo totalmente equipadas. Calefacción y agua caliente central, cocinas equipadas con menaje y pequeños electrodomésticos, ropa de cama y baño, TV+DVD+TDT, zona wi-fi en recepción, parking. Ver web para mas detalles.

Museo de arados, trillas y utensilios de labranza, mesón rural, piscina, mini-granja, zona infantil y deportiva, y posibilidades de practicar cualquier tipo de actividades de naturaleza o turismo activo y turismo cultural en la maravillosa ciudad de Granada.

MESON RURAL, exclusivo para nuestros huéspedes

En nuestro Mesón, atendido por los labradores del Cortijo, podrás degustar comidas caseras con verduras y hortalizas ecológicas, recién cogidas de la huerta y a precios familiares.

También te ofrecerán huevos y aves de corral, jamones y embutidos de su matanza, miel de sus colmenas y corderos asados en horno de leña procedentes de su rebaño.

El Restaurante dispone de horno de leña, un rincón con chimenea, un museo de utensilios de labranza, un secadero de jamones y un mirador para contemplar las estrellas que completan este ambiente rural lleno de encanto, paz y tranquilidad.

<< volver

Twitter