Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

intro les pedroses

Gracias a su estado de conservación, su riqueza forestal y fáunica, el Parque Natural de Redes está declarado Lugar de Importancia Comunitaria (L.I.C.), Zona Especial de Protección de Aves (Z.E.P.A.) y Reserva de la Biosfera desde el 2001.
"Casa Les Pedroses" es un conjunto de cuatro Alojamiento Rurales Íntegros, una recepción, salón social, aparcamientos privados, hórreo centenario, jardín y finca de 3000m² con huerta.
"Casa Les Pedroses" fue inaugurado y dado de alta por la Dirección Regional de Turismo del Principado de Asturias en Noviembre del 2006 con la categoría de 3 llaves.
Nuestro objetivo primordial, es la satisfacción de nuestros clientes y para ello nos distinguimos dando una atención personalizada.
Los Apartamentos Rurales "Casa Les Pedroses", están organizados en 4 casas de las cúales 2 son de 5 plazas y los otros 2 de 3 plazas.
El excelente enclave que tienen nuestros apartamentos permitirá a nuestros visitantes estar en contacto directo con la fauna y la flora del parque, pero también, dentro de la casería, podrán disfrutar de una amplia zona ajardinada, barbacoa, aparcamientos privados, una pumarada donde dependiendo de la época podrás recoger manzanas, avellanas, castañas, moras... y el salón social, en el que podrás charlar, ver la televisión, navegar en Internet o descansar al calor de la chimenea.

<< volver

Twitter