Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Servicios

Todas las unidades tienen una decoración alegre y original equipadas con radio- CD, calefacción central y vistas a un paisaje natural.
EL PINO es un alegre apartamento de estilo contemporáneo.  
EL ALMENDRO: estudio dúplex para 2 personas decorado con objetos indios.
ALGARROBO: estudio mexicano para 2 personas.
OLIVO: casita de piedra estilo marroquí para 4 personas.
Algarrobo  
 
Estudio colorado por 2 personas mirando al sur con decoración mexicana.

Terraza grande con bellas vistas sobre toda la finca y acceso directo al jardín con sus mesas, bancos y hamacas. El estudio esta equipado con cocina, baño con ducha, calefacción central, 2 camas futon, ventilador, equipo radio-CD y conexión a internet ADSL
Almendro  
 
Agradable y luminoso estudio duplex para 2 personas, mirando al norte con decoración india.

Vistas y acceso directo al jardín con sus mesas, bancos y hamacas. El estudio tiene una pequeña cocina, baño con ducha, calefacción central, ventilador de techo, equipo radio-CD y conexión internet ADSL. A la cama matrimonial futon, situada en el altillo, se accede a través de una autentica escalera india de madera.
Pino  
 
Apartamento independiente y original por 2 personas orientado al oeste con decoración contemporánea.

El apartamento tiene cocina-comedor, dormitorio con cama matrimonial futon, baño con ducha y también calefacción central, ventilador, equipo radio-CD y conexión internet ADSL.

Desde la terraza cubierta (con mesa y banco) se puede disfrutar de la puesta del sol o acceder al las hamacas del jardín.
Olivo  
 
Casita independiente y romántica con decoración árabe para 4 personas.
La casita de piedra tiene salón-cocina, dos dormitorios (uno con cama futon matrimonial y el otro con dos camas futon individuales), baño con ducha y una terraza cubierta.

Se calienta con una estufa de leña y en verano los ventiladores hacen circular el aire. Hay varios sitios agradables con mesas, sillas y hamacas para comer o relajar en el jardín.

<< volver

Twitter