Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

El Rincón del Jerte, Apartamentos Rurales

CÁCERES. El complejo turístico El Rincón del Jerte, casas rurales, casas  de madera para toda la familia, está ubicado a 3 km del municipio de Rebollar, en plena naturaleza,  donde reina la tranquilidad y el silencio.

El Rincón del Jerte, está ubicado en el medio del valle del Jerte al norte de Cáceres, limitando con la provincia de Avila y la  prolongación de la sierra de Gredos. En un enclave de gran belleza paisajística y cruzado de norte a sur por el cristalino río Jerte y sus numerosas gargantas, dispone de un preciado microclima, haciendo que la temperatura durante todo el año sea suave, sin grandes cambios térmicos entre invierno y verano.

El Rincón del Jerte, dispone de 5 casas construidas íntegramente en madera, independientes, en una finca de 7000m2, rodeado de cerezos y a 200m del río Jerte. Las casas no están adosadas, pudiendo disfrutar de espacio e intimidad, con  parcela alrededor de toda la casa y aparcamiento propio.

Te gustará porque quieres disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo, porque puedes viajar con tu mascota sin coste adicional, porque parte de tu dinero se destina a ONGs (Greenpeace y Propatas)

El Rincón del Jerte - Ficha

Nombre del establecimiento: Apartamentos Rurales El Rincón del Jerte

Persona de contacto:   Silvia Nieto Benidio

Tipología del establecimiento: Apartamento Rural   

Dirección:   CCV51, Ctra. Rebollar, km. 0,7

CP y Municipio: 10617  Rebollar

Provincia:  Cáceres

Comunidad Autónoma:  Extremadura

Teléfono:     699 894 385

E-mail:     rinjerte_arroba_yahoo.es

Web:      www.elrincondeljerte.com

Precio:  A partir de 14,00 €/persona y día

Ver Tarifas, elrincondeljerte.com/tarifas.htm

Servicios

El Rincón del Jerte, dispone de 5 casas construidas íntegramente en madera, independientes, en una finca de 7000m2, rodeado de cerezos y a 200m del río Jerte. Las casas no están adosadas, pudiendo disfrutar de espacio e intimidad, con  parcela alrededor de toda la casa y aparcamiento propio.

Están dotadas de todas las comodidades; porche cubierto con mobiliario de terraza, aire acondicionado/calefacción, salón-cocina (con placas de vitrocerámica, nevera-congelador y microondas), vajilla y menaje de cocina completo, ropa de cama y baño. Las casitas están decoradas con mobiliario rústico, funcional y de diseño exclusivo, para que sus días de ocio sean lo más placentero y confortable posible.

• 3 casas para 2-4 personas (una planta,35m2); con un dormitorio doble (dos camas) y un sofá-cama de matrimonio en salón, salón-cocina, cuarto de baño, porche exterior.

• 2 casas para 6-8 personas (dos plantas,65m2); con tres dormitorios dobles (uno con cama de matrimonio y otros dos en la planta de arriba con dos camas), sofá-cama de matrimonio, salón-cocina, cuarto de baño y porche exterior.

**Importante: los niños mayores de un año cuentan como plaza. Se permite un bebé menor de un año gratis por casa.

Dispone de amplias zonas ajardinadas y arboleda (cerezos donde de mayo a julio podrán degustar, del propio árbol, la gran variedad de cerezas del valle), huerto ecológico, piscina con clorador salino (libre de cloro químico), barbacoa, alquiler de bicicletas, sauna (no incluido en el precio), recepción con información turística, servicio de lavandería (no incluido en el precio), servicio de limpieza (no incluido en el precio) y una Zona Recreativa con un salón social con chimenea, biblioteca, juegos de mesa, ping-pong, columpios, terraza cubierta y un comedor para eventos privados (con una parrilla interior lavavajillas, horno, nevera) . WIFI gratuito en todo el recinto. Disponen de cuna gratuita (bajo disponibilidad). Admiten animales de compañía sin precio adicional. Abre todo el año

Actividades

Wellness: Sauna en el establecimiento, Balneario Valle del Jerte a 2 km

Senderismo (Ruta por la Reserva Natural “Garganta de los Infiernos”, Ruta de “Carlos V”, Ruta de las “Juderías”)

Rutas en Bicicleta (alquiler de bicicletas en el alojamiento, rutas BTT señalizadas)

Rutas a caballo (Picadero “Los Pilones” y “La Cántara”)

Rutas Ornitológicas (con guía profesional en 4X4-Cigüeña negra,,Búho Real, Buitre Negro, Garza Real)

Rutas Micológicas (con guía profesional y material)

Deportes (Montañismo, barranquismo, piragüismo, parapente, Estación de Esquí “La Covatilla” a 50km)

Pueblos pintorescos o de interés monumental (rutas guidadas a Cabezuela del Valle, El Torno, Hervás, Garganta de la Olla, Plasencia, Ciudad Romana de Cáparra)

Localización y acceso

El Valle del Jerte está situado al norte de Cáceres, limitando con la provincia de Avila y la prolongación de la Sierra de Gredos.

En un enclave de gran belleza paisajística y cruzado de norte a sur por el cristalino río Jerte y sus numerosas gargantas, dispone de un preciado microclima, haciendo que la temperatura durante todo el año sea suave, sin grandes cambios térmicos entre invierno y verano.

Todas las estaciones tienen su peculiar encanto: la primavera, con su espectacular floración del cerezo; el otoño, con sus contrastes cromáticos;  el verano con los reconfortantes baños y el  invierno por sus hermosas cumbres serranas y la proximidad de la estación de Esquí “La Covatilla”

El Rincón del Jerte, está ubicado en el medio del valle del Jerte, proporcionando al viajero el traslado de un lugar a otro, sin dificultad.

El acceso por el norte se realiza por la N. 110 (dirección Plasencia), atravesando el puerto de Tornavacas. En la N110, tomar el desvío a Rebollar (margen derecha) y a 700m nos encontrará.

Por el sur, llegando a Plasencia buscar la N. 110 (dirección Avila). Una vez en la N.110, a unos 22 km, tomar el desvío a Rebollar (margen izquierda). En la carretera a Rebollar, a 700m nos encontrará.

Desde Madrid. Es todo autovía (A5) hasta Plasencia. Incorporarse a la N.110 dirección Avila.

Viniendo de Salamanca por la A4 hasta Plasencia, hay otra opción que es atajar por Villar de Plasencia, Cabezabellosa, El Torno y Rebollar. Hay que subir un pequeño puertecillo para acceder al Valle por su flanco oeste. Se tarda el mismo tiempo que llegando hasta Plasencia pero se ahorran unos 30km.    

Coordenadas GPS:Latitud: 40° 845,348Norte - Longitud: 5° 537,3392Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter