Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web

Visita de La Granja de Masphaël

Además del proyecto familiar, la Granja cede parte de su terreno a cuatro asociaciones (Ecollavor, AFEMA y Terratremol y Naturapia Masphael).

En la finca coexisten cuatro huertos ecológicos, la producción de hortalizas siendo la actividad principal de los tres primeros: (Ecollavor, AFEMA y Terratremol). También tenemos olivos y granados para la comercialización de sus productos. Además, podemos encontrar en la finca unas cuantas colmenas para la producción de miel.

Llevamos a cabo actividades agrícolas y de divulgación  sobre permacultura, agroecología, apicultura, consumo responsable, autosuficiencia, energías renovables, bioconstrucción y vida saludable.

 Estamos convencidos de la importancia del papel de la divulgación y la formación para conseguir la transición hacia una sociedad más justa. Y queremos aportar nuestro granito de arena, desarrollando nuestro proyecto con el fin de convertirnos en un centro de permacultura, para poder ayudar y enseñar métodos de cultivo y de vida más responsables y saludables con nuestro entorno.

Productos:

 Aceite de oliva 0.5L -- 6€

 Miel 1Kg – 7€

 Granadas

 Hortalizas según temporada.

 

 HORARIO Y FECHAS APERTURA:  Llamar para cita.

 DIRECCIÓN: Partida de Bacarot, Camino Saborida 36, 03114 Alicante

 TIPO DE EXPLOTACIÓN: Agroecológica, certificada ecológica

 PERSONA DE CONTACTO: Renato Ienco

 PÁGINA WEB (opcional): www.lagranjademasphael.org

 E-MAIL: masphaeli_arroba_gmail.com

 TELÉFONO: 688933790

Twitter