Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Mar de Fulles

CASTELLÓN. Un proyecto de turismo social y ecológico en Parque Natural Sierra de Espadán. Hotel, Albergue, Restaurante y Escuela de Chikung y Taichi, huerto...con un propósito: encontrar un lugar donde el paisaje estuviera conservado como en sus orígenes y la naturaleza hablara por sí sola. Todo debía sentirse, tocarse y observarse como si la tierra fuera pisada por primera vez. Queríamos crear una experiencia de turismo rural con el mínimo impacto ambiental.

En proceso de certificación

Si buscas alternativas de ocio, alejarte del ruido de la gran ciudad y perderte en un entorno natural, éste es tu sitio. Nuestro objetivo es ofrecerte una gran variedad de actividades para que vivas una experiencia única. Desde la paz de las montañas, hasta la inmensidad de la playa del Cerezo en Xilxes a tan solo unos minutos del hotel. Desde la tranquilidad de un café frente a la chimenea, a la emoción de practicar deportes de aventura en plena naturaleza.

Hotel de construcción bioclimática, con productos ecológicos y de cercania, y un albergue que en realidad es un hotel para grupos debido a que han mantenido las mismas calidades que en las habitaciones del hotel.

A tan solo unos metros se encuentra nuestro huerto ecológico, del que seleccionamos una a una las frutas y verduras más exquisitas. Te invitamos a conectar con los orígenes de la tierra mientras disfrutas de una alimentación saludable.

Mar de Fulles es autosuficiente energéticamente gracias a su instalación fotovoltaica de 40Kw completamente aislada de la red eléctrica.

Mar de Fulles - Ficha

Nombre del establecimiento: Mar de Fulles

Persona de contacto: Juanma Urbán    

Tipología del establecimiento: Hotel, Albergue y Restaurante   

Dirección: Polígono 5, parcela 69    

CP y Municipio: 12609 - Alfondeguilla  

Provincia: Castellón    

Comunidad Autónoma: Com. Valenciana 

Teléfono: 669 211 569   

E-mail: info_arroba_mardefulles.es   

Web: www.mardefulles.es

Precios:

Habitación doble, 90€/día

Albergue, desde 35€/persona

Servicios

Hotel de construcción bioclimática, con productos ecológicos y de cercania. Con capacidad de 10 habitaciones accesibles de 2-3 plazas a las que se les puede añadir una cuna. Todas las habitaciones son de 30m con 20 metros de terraza, todo el mobiliario es de cercania y de producción ecológica. Las habitaciones están orientadas para captar de manera natural la brisa del mar.

El albergue en realidad es un hotel para grupos debido a que hemos mantenido las mismas calidades que en las habitaciones del hotel. Las 5 habitaciones de 8 plazas están equipadas con sábanas, edredones y armarios individuales. El albergue cuenta con una gran sala, terraza, comedor exterior y bar.

El restaurante promueve el producto de cercanía y en gran parte estará suministradro por el huerto ecológico de Mar de Fulles. Dispone de comedor interior y exterior con capacidad para 120 comensales, desde el comedor interior se puede ver completamente la cocina. Cuenta también con varios reservados para dar mayor intimidad en las ocasiones que asi se pidan.

Actividades

Desde el compromiso del proyecto, ofrecen las mejores experiencias acordes con el entorno buscando una gran variedad de actividades: Parque Natural de la Sierra de Espadán. Parque Natural de la Albufera de Valencia. Reserva Marina de les Illes Columbretes. Litoral cercano y sus humedales protegidos. Vía Verde de los Ojos Negros. Valencia ciudad. Mar de Fulles y su Arbolado Singular.

Recorridos guiados, turismo familiar, deportes de aventura, actividades naúticas, birding, visitas culturales, ocio, actividades agrícolas, astronomía, chikung, carreras de montaña, gastronomía, relax... son algunas de las muchas propuestas para tener una experiencia única en cada visita a Mar de Fulles.

Localización y acceso

Mar de Fulles está integrada en el Parque Natural de la Sierra de Espadán, al sur de la Provincia de Castellón, englobando un total de 19 municipios de las comarcas Plana Baja, Alto Mijares y Alto Palancia.

Por la CV-230, a 9 km. de Vall d'Uxó y 11 km. de la Autopista A7.

Coordenadas GPS:Latitud: 39° 491,0488Norte - Longitud: 0° 1722,6896Oeste
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter