Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Finca San Agustín - Finca Santa Elena

VALENCIA. Finca San Agustín y Finca Santa Elena, ambas de Cultivo Ecológico, se encuentran entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a 1 hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, y próximas a todas las bodegas de vino de la denominada La Toscana Valenciana.

Finca San Agustín

La Finca San Agustín, antiguamente Can Tomás ó Heredad Don Tomás, es una Finca del siglo XVIII tematizada con el mundo del vino. Fué adquirida por Don Agustín  Galbis Ferri en el año 1989, quien puso en funcionamiento los casi 800.000 m2 de la Finca, toda ella en Cultivo Ecológico. La rehabilitación integral de la Casa y su entorno se produce durante los años 2011 al 2013, respetándose partes históricas de la Casa, (hornacinas de la capilla, escalera interior acceso a plantas, etc...) y se lleva a cabo por la familia Galbis Córdova en memoria de su padre, pasando a denominarse "Finca San Agustín".

Siguiendo la filosofía de Don Agustín Galbis Ferri, la rehabilitación ha sido realizada bajo los criterios de respeto a la naturaleza utilizando materiales biosostenibles. La Casa cuenta con una bodega del siglo VII, capilla, spa, zona de alta cosmética y masajes.

La Finca, toda ella en Cultivo Ecológico, cuenta tiene extensas plantaciones de caquis, almendros y olivos. De los olivos se extrae el exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza, que se puede degustar y adquirir en la Finca. Además, cuenta con un huerto ecológico con gran variedad de verduras y hortalizas con las que se elabora el menú para los clientes.

Finca San Agustín - Ficha

Persona de contacto: Lola Martínez

Tipología del establecimiento: Casa Rural de categoría superior

Dirección: Partida de la Ombría, 50

CP y Municipio: 46870 Ontinyent

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana

Teléfono: 960 650 510 / 620 056 487

E-mail: info_arroba_fincasanagustin.es

Web: www.fincasanagustin.es

sistema de reservas online

Precios:

Hab. doble desde 40 € /persona 

Servicios

Finca San Agustín dispone de 8 amplias habitaciones en un entorno privilegiado. Las habitaciones están decoradas en una inspiración de temática enológica autóctona valenciana, distribuidas en dos plantas, siendo la segunda abuhardillada, con todo el encanto de la madera y unas espectaculares vistas a la Serra Grossa de Ontinyent.

Verdil, Monastrell, Mandó, Forcallat, Moscatel, Garnacha, Merseguera, Malvasía, son los nombres de las habitaciones rindiendo honor a los vinos de la tierra, haciendo referencia a los matices, características de esos caldos.

   

Gastronomía.

La Finca San Agustín ofrece cocina autóctona valenciana de calidad. Para ello utilizan productos típicos del valle y de su huerto ecológico. Y cuentan con la colaboración del Maestro Juan Carlos Galbis, primer Chef en conseguir la primera estrella Michelin en la ciudad de Valencia.

Actividades.

Desde la Finca San Agustín proponen múltiples actividades como birdwatching, senderismo, talleres de embutidos y de artesanía, visitas de bodegas,... y experiencias enoturística a medida. En el entorno de la Finca hay más de 14 bodegas de vino de gran prestigio y calidad para visitar.

Más info, www.fincasanagustin.es/es/servicios/List/listing/actividades-86/1

Coordenadas GPS:Latitud: 38° 4756,922Norte - Longitud: 0° 4132,514Oeste
Ver ruta

Finca Santa Elena

La Finca Santa Elena, de 400.000 metros cuadrados, cuenta entre sus cultivos el almendro, el caqui y los olivos, de los cuales se extrae el Aceite de Oliva Virgen Extra “Noblezza”, de altísima calidad organoléptica.

Cuenta con una Masía de más de 1.000 m2, con jardín vallado de 14.000 m2 y que se alquila completa. Es un emplazamiento único que reúne privacidad y exclusividad, de gran valor ecológico e importancia eco turística.

Este alojamiento se complementa con la Finca San Agustín, alojamiento con encanto tematizado con el mundo del vino y situado a cinco minutos.

Finca Santa Elena - Ficha

Persona de contacto: Lola Martínez

Tipología del establecimiento: Casa Rural

Dirección: Partida de la Ombría

CP y Municipio: 46870 Ontinyent

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: Comunidad Valenciana

Teléfono: 960 650 510 / 620 056 487

E-mail: info_arroba_fincasantaelena.es

Web: www.fincasantaelena.es

sistema de reservas online

Precios:

Casa entera desde 30 € /persona 

Servicios

Santa Elena es la Casa ideal para grandes familias, grupos de familias y celebraciones familiares. Dispone de 8 habitaciones de diferente tamaño, con 16 plazas ampliables, salones, biblioteca, piscina, jardín vallado, zona de juegos exteriores en la pinada, ... todo ello en un espacio totalmente privado. 

El entorno de la Finca (400.000 metros), los jardines exteriores de casi 14.000 metros, la piscina, las excepcionales vistas y una ubicación privilegiada, convierten a SANTA ELENA, es un enclave perfecto para cualquier celebración. Dispone de espacios y capacidad para albergar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, celebraciones familiares, banquetes de boda con posibilidad de una celebración religiosa al contar con una capilla en la Finca San Agustín, celebración de bautizos y comuniones, fiestas infantiles, 

Coordenadas GPS:Latitud: 38° 4736,3876Norte - Longitud: 0° 4212,6Oeste
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter