Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Las Hortalizas del Valle

Provincia (informaciones): Asturias

Localidad (informaciones): Pruneda (Nava)

Sello Calidad (informaciones): Agroturismo

Reserva Online: no

Iniciamos este proyecto porque consideramos que la producción ecológica debería ser la única forma de producción, que no es más que lo que hacían nuestros antepasados, y que aunque siempre tiene un impacto sobre el medio ambiente procuramos que sea el menor posible, ya que una de nuestra meta es conseguir dejar un mundo mejor a nuestros hij@s.
En este momento nos encontramos inscritos en el COPAE (Consejo de la Producción Agraria Ecológica del Principado de Asturias), por ello nuestros alimentos crecen sin ser necesario administrarles productos químicos de síntesis (fertilizantes, plaguicidas, fungicidas, etc), sino que intentamos aprovechar los recursos naturales para combatir plagas o mantener un suelo fértil. De ahí que consigamos alimentos más sanos y nutritivos, y por supuesto mucho mas sabrosos.
Cultivamos hortalizas y verduras de temporada, pequeños frutos como groselleros, frambuesas y fresas, contamos también con algunos árboles frutales (ciruelos, perales, higuera), además de plantas aromáticas y plantel para siembra.
También trabajamos algo de artesanía relacionada con la huerta, bandejas, cuadros, broches... todos decorados con motivos de verduras y hortalizas.
Las Hortalizas del Valle. Agricultura Ecológica. Huerta y Vivero.
Nombre de la Responsable: Dolores Arranz Bellón
Dirección: Pruneda 41, Pruneda - Nava.
Tel: 606 160 317
Web: lashortalizasdelvalle.blogspot.com.es/
E-Mail: lashortalizasdelvalle_arroba_gmail.com.
Visitas a la huerta, entrada gratuita.
Compra en la huerta (tienda) bajo pedido.
Jueves de 17:00h a 20:00h o los viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, avisándonos con antelación.
Artesanía de la Huerta. También encontrarásproductos de artesanía que realizamos, que como verás están directamente relacionados con la huerta.
Las Bandejas. Mismos modelos con diferentes diseños, en cuatro colores.
Los Cuadritos. Geniales para ponerle un toque a tú cocina o restaurante. El soporte son cajas de fruta de madera recicladas.
Los Broches. Para decorar tu camiseta bolso y demás...
Los Maceteros. Originales maceteros realizados con cepas de viñas de Los Hinojosos (Cuenca), que puedes acompañar con nuestras plantitas de fresas o aromáticas.

Vivero
Planta de temporada para siembra, plantas aromáticas y ornamentales.

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 2235,5116Norte - Longitud: 5° 2825,4136Oeste
Ver ruta

<< volver

Twitter