Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Viña y Rosales, Granada

Mairena es un de estos pueblos en las Alpujarras, donde el tiempo parece no existir. Donde las cosechas y la leña todavía son transportadas por un burro o mulo. Donde el pastor pasa a través de la aldea con las ovejas y las cabras. Donde las casas blanqueadas parecen formadas orgánico, como un estilo morisco. Donde los bougainvillas y las flores colorantes estan colgadas en fachadas y balcones. Donde, a excepción de una barra y una tienda pequeña, no hay mas que tranquilidad, aire fresco y un montón de naturaleza salvaje.

Accesos:

En Autobús: La estación de autobuses en Granada está en la Carretera de Jaén. El número de teléfono es (00.34) 958.185.480. La compañía de autobuses Alsina Graells, www.alsinagraells.es, llega a casi todas las ciudades y aldeas de las Alpujarras con sus autobuses cómodos.

En Málaga, la estación de autobuses está en Po.Tilos. El número de teléfono es (00.34) 952.318295. El autobús número 19 sale cada media hora desde la plaza Torrijos y para en la estación de autobuses. Continúa su viaje de aprox. 20 minutos hasta el aeropuerto Pablo Picasso.

En Coche: Desde Mairena a la ciudad de Guadix hay cerca de 50 km. vía por La Puerta de la Ragua y dura aprox. una hora. De Guadix a Granada es otro viaje de una hora. De Mairena a la ciudad Almería es poco más de una hora. Lo mismo a la playa.

Coordenadas GPS:Latitud: 37° 015,9444Norte - Longitud: 3° 235,2356Oeste
Ver ruta

<< volver

Twitter