Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

actividades

Caminando por el GR7

El GR7 en el valle de Alpujarra en la Sierra Nevada, siendo parte del gran recorrido E4. Es una ruta que recorre caminos de mulo desde Almería a Granada, a través de huertos y acequias, pueblos blancos y naturaleza salvaje. Desde Mairena están Laroles y Yégen vía el GR7, recorridos que se pueden realizar en un día. En Yégen se puede permanecer la noche y continuar el camino los días siguientes a Bérchules y Trévelez. El transporte del equipaje se puede concertar previamente. Hay otras muchas caminatas maravillosas alrededor de Mairena. Son experiencias para no olvidar.

El sendero SULAYR, es un itinerario circular de gran recorrido que rodea Sierra Nevada atravesando los parques natural y nacional.

Montar a caballo

Las actividades de montar a caballo se pueden realizar durante todo el año. Hay también propuestras de siete y diez días de ruta alrededor del valle de las Alpujarras y en el entorno de Sierra Nevada. Los caballos tienen de cinco a diez años de edad y su raza es de Apalloosa e Hispano-Arabe. Pueden solicitar más información y reservar vía email.

<< volver

Twitter