Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Aloha-T Tazarte, Las Palmas de Gran Canaria

El Barrio de Tasarte, forma parte del término municipal de La Aldea de San Nicolás, la gran mayoría del terreno destinado a la agricultura. Las casas de campo situadas en el entorno de una finca agrícola en la Reserva de la Biosfera y dentro del Parque Rural del Nublo, a 1km de la playa de Tasarte, con fantásticas vistas tanto al mar como a la montaña. Parajes como la playa de Güi Güi que es una  Reserva natural especial y un Área de sensibilidad ecológica. Se caracteriza por barrancos y acantilados compuesta por una importante población de flora (termófila, cardones y tabaibas) y fauna (principalmente aves). Entre los acantilados se encuentra la playa homónima a la que se tiene que acceder caminando más de dos horas por medio de una montaña o en barca, 2º tubo volcánico más antiguo del mundo situado en la montaña Aslobas, Parque natural de Tamadaba. En cuanto a los recursos culturales el municipio cosnta de ecomuseos que se pueden visitar y ver como vivían los habitantes del municipio hace años. Yacimiento Arqueológico de Los Caserones. Puntos de interés turístico dentro del municipio: El Charco (Playa de San Nicolás), Molino de La Ladera, Varias casas de Patrimonio Histórico Cultural en el casco del pueblo, El Muelle Viejo, Playa de Güi-Güi.
Cómo llegar en coche:
85.1 km, 1 hr 17 min en automóvil. Abandone hacia Carretera de Gando. En la salida 68, tome la entrada de la derecha de GC-200 hacia Mogán, Continúe recto por GC-200. Pase 2 rotondas sin salir de GC-200.
Gire a la izquierda por GC-205. Continúes sin desviarse hasta Calle Los Ribanzos 2, Tasarte, Aldea De San Nicolas, Canarias, Spain Aloha-T Tazarte.

Cómo llegar en transporte público:
BUS/GUAGUA: Empresa GOBAL
Se debe coger la línea 86 que transporta desde el Puerto de Mogán hasta la Playa de Tazarte. Para más información 928252630
www.globalsu.net/lineas/linea86.pdf
Aeropuerto:
Aeropuerto de Gran Canaria (LPA)

Coordenadas GPS:Latitud: 27° 5236,9192Norte - Longitud: 15° 4757,8832Oeste
Ver ruta

<< volver

Twitter