Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Hotel Mundaka

BIZKAIA. Pequeño hotel acogedor en el puerto pesquero de Mundaka, a orillas de la Ría de Gernika, en pleno corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai

El Hotel Mundaka comenzó su actividad en 1995, rehabilitando un edificio del centro de Mundaka catalogado como edificio histórico, y desde entonces nuestra preocupación ha sido ir mejorando para ofrecerles la mejor estancia en nuestra villa, que es un paraíso para los que practican Surf y para las familias. Todos los que nos visitéis, tendréis la oportunidad de disfrutar de un hotel familiar, situado en el casco viejo de Mundaka, en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y a pocos metros de la internacionalmente conocida "ola de izquierda", una de las mejores olas del mundo para la práctica del surf.
El ambiente es acogedor y tranquilo, las habitaciones son cálidas y el trato procuramos que sea cercano y amable.
Somos un hotel sostenible y por ello utilizamos productos ecológicos para la limpieza y reciclamos la práctica totalidad de los residuos del hotel, así como llevamos a cabo medidas de ahorro energético y de agua. Desde hace algún tiempo, disponemos de placas solares, que cubren nuestro consumo de agua caliente.
En el entorno podréis disfrutar de actividades como la práctica del surf, buceo, paseos marítimos en barco o velero, paseos a caballo, Btt, senderismo, así como conocer la cultura, tradiciones y gastronomía del país vasco.
En nuestro pequeño pueblo pesquero tendrán la oportunidad de visitar el mirador de Portuondo con una de las mejores panorámicas de la ría, la ermita de Santa Catalina, la isla de Izaro y a tan solo 11km, el biotopo protegido de San Juan de Gaztelugatxe.
No se olviden de degustar alguno de los muchos pintxos que ofrecen los bares de la localidad, regados con un Txakoli de la comarca.

Hotel Mundaka - Ficha

Nombre del establecimiento: Hotel Mundaka
Persona de contacto: Marco Giannotti
Tipología del establecimiento: Hotel
Dirección: C/ Florentino Larrinaga, 9
CP y Municipio: 48360 Mundaka
Provincia: Bizkaia
Comunidad Autónoma: Euskadi /País Vasco
Teléfono: 946 876 700
E-mail: info_arroba_hotelmundaka.com
Web: www.hotelmundaka.com
Precio:
31€ - 48€/ persona

Servicios

Entre 2011 y 2013 hemos totalmente renovado las habitaciones del Hotel Mundaka para crear un ambiente tranquilo y armonioso, donde el visitante se puede relajar y descansar.
El hotel Mundaka cuenta con 19 habitaciones divididas en tipos: Individuales, Dobles, Triples, Familiar
Cada una de estas habitaciones están dotadas de baño privado, televisión por satélite, hilo musical, teléfono y calefacción.
El ambiente es acogedor y tranquilo, las habitaciones son cálidas y el trato procuramos que sea cercano y amable.
El hotel cuenta con ascensor, garaje, bar-cafetería-heladería, terraza- jardín, zona de juegos interior para los más pequeños, rincón internet, acceso Wi-Fi gratis en las habitaciones, y todas las habitaciones disponen de televisión lcd, calefacción, teléfono y baño completo.

Utilizamos productos ecologicos y de km0 en el DESAYUNO ECOLOGICO

Paseos en barco. Navegue a fondo en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. Forme parte de su paisaje y disfrute de sus encantos. Sea testigo privilegiado de sus contrastes.

Surf. Mundaka presume de su ola izquierda, que está considerada como la mejor ola de Europa en esta categoría y que cada año atrae a numerosos surfistas de todo el mundo que llenan las aguas con sus tablas. Nace en la barra de Mundaka y termina en la playa de Laida, y puede llegar a alcanzar los 4 metros de altura y los 400 metros de largo. Su forma de tubo le añade más valor y gran espectacularidad.

Localización y acceso

Mundaka, pequeño pueblo pesquero donde tendrán la oportunidad de visitar el mirador de Portuondo con una de las mejores panorámicas de la ría, la ermita de Santa Catalina, la isla de Izaro y a tan solo 11km, el biotopo protegido de San Juan de Gaztelugatxe. Está ubicado en el corazón de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai y a pocos metros de la internacionalmente conocida "ola de izquierda", una de las mejores olas del mundo para la práctica del surf.
Estamos a 40 minutos de Bilbao, 1 hora y 15 min de San Sebastián y Vitoria y 30 km del aeropuerto de Bilbao-Loiu

¿cómo llegar en coche?:
- Desde Bilbao, Bi-631 (pasando por MUNGIA)
- Desde Donosti, Bi-635 (A-8, paso por Amorebieta y Gernika).
Para el acceso en coche particular hasta el hotel: Existe un cartel de prohibido circular en la calle florentino larrinaga, con acceso permitodo exclusivamente a residentes. Según el ayuntamiento de Mundaka, los clientes del hotel SE CONSIDERAN RESIDENTES TEMPORALES,  por lo tanto ESTAN AUTORIZADOS A CIRCULAR POR DICHA VÍA.
¿cómo llegar en Autobús?:
Bizkaibus, Línea Bilbao-Bermeo, www.bizkaia.net/home2/Temas/DetalleTema.asp?Tem_Codigo=195&idioma=CA
¿cómo llegar en tren?:
Euskotren, Bilbao-Mundaka, www.euskotren.es
Aeropuerto de Bilbao: 30 km.

Coordenadas GPS:Latitud: 43° 2425,9884Norte - Longitud: 2° 4154,4524Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter