Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Càmping Repòs del Pedraforca

BARCELONA. Situado en el Pirineo Catalán ( Bergueda) al pie del Pedraforca y junto al Parque natural Cadí-Moixeró. En plena naturaleza y rodeado de montañas, es un camping familiar ideal para actividades en la montaña, destacando el senderismo. Posibilidad de estancias de temporada.

Camping situado en el Pirineo catalán a 1.300 m. de altitud y en plena naturaleza, entre los núcleos de Saldes y Massanés, al pie del Pedraforca y junto al Parque natural Cadí-Moixeró. Con cabañas de madera, tiendas equipadas y parcelas para acampar con muchos árboles. Centro de excursiones al parque natural, rutas detalladas y tracks GPS. Observación de fauna (posibilidad de contratar guía). Piscina exterior y cubierta climatizada. Actividades infantiles con monitor. Abierto todo el año.

Càmping Repòs del Pedraforca - Ficha

Nombre del establecimiento: Càmping Repòs del Pedraforca
Tipología del establecimiento: Camping y casas rurales
Dirección: Carretera B-400 km 13,5
CP y Municipio: 08697 Saldes
Provincia: Barcelona
Comunidad Autónoma: Cataluña
Teléfono: 938258044/55
E-mail: pedra_arroba_campingpedraforca.com
Web: www.campingpedraforca.com
Abierto: Todo el año
Tarifas: www.campingpedraforca.com/camping+pedraforca.php?idioma=2&n=A050100&t= Parcelas#

 

Servicios

El camping dispone de 188 parcelas con muchos árboles y hierba, con agua, luz y desagüe, situadas en un lugar privilegiado. También didpone de una amplia zona sin parcelar para tiendas, ideal para grupos o colonias, así como de espacios aislados donde poner su tienda en plena naturaleza pero sin servicio de luz.
Tiene Bungalows de madera y de lona de 2, 4 y 6 plazas, con o sin sanitarios, así como 2 casas rurales independientes de 2/4 plazas y 4/6plazas.
Tiene Tienda y Bar-Restaurante con cocina casera y con especialidades de la zona: "Bullabesa de fredolics" (sopa de setas), carne de cordero, patatas enmascaradas,... También propone un menú y un servicio de platos para llevar.
Piscina cubierta y piscinas exteriores. Sala Fitness, Sauna, Gimnasio y Jacuzzi. Parque infantil. Salas lúdicas y zona deportiva:  Pista deportiva, Petanca, Mesas de Ping-Pong y también un circuito de Jógging para los más dinámicos. Posibilidad de iniciarse en la escalada.

Actividades

PACK AVENTURA especial familias: Tirolinas, lianas, puentes y más en los arboles

PACK RELAX y PACK ITINERARIO GEOLÓGICO

Más info: www.campingpedraforca.com/camping+pedraforca.php?idioma=2&n=A030000&t= Packs (Aloj + activ)

Localización y acceso


Vistas espectaculares a la sierra del Cadí i montaña del Pedraforca. 40 rutas de senderismo en los alrededores del camping. Observación de flora fauna en el Parque Natural. Pequeñas iglesias románicas . Museos varios. Pequeñas aldeas rurales en entorno próximo.

Situación: Saldes, Berguedà, Pirineu-Prepirineu, Barcelona
Dirección: Ctra B-400, pk 13,5. 08697 SALDES
Coordenadas: N 42º 13' 39'' E 1º 45' 35''
Distancia del nucleo de Saldes: 3 km
Distancia de Barcelona: 140 km

Cómo llegar:
Coche: Por la E-9 (C-16) luego coger la B-400 salida dirección a Barcelona después de Guardiola de Berguedà a la derecha. Dirección frontera cruce a la izquierda antes de llegar a Guardiola de Berguedà (B-400).
Autobuses: Alsa hasta Guardiola de Berguedà luego taxi 15km.
Aeropuerto: Seu d'Urgell 62 km, abertura de vuelos comerciales en 2013. Barcelona 140 km, con todo tipo de vuelos. Gerona 199 km(especialmente low cost). Si se viene en avión se recomienda alquilar coche para poder desplazarse por la zona.

Coordenadas GPS:Latitud: 42° 1341,1168Norte - Longitud: 1° 4534,2072Este
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter