Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Escribir comentario
Está viendo:

Mas de L'Acordió

TERUEL. Comarca de Matarraña, entre montes de pinos, campos con olivos y almendros en un entorno natural. Un lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad en plena naturaleza.

Mas de L'Acordió

 Avda. Cortes de Aragon nº3 - 44580  Valderrobres - Teruel

Ubicado en el corazón de la Comarca del Matarraña, el Mas de l´Acordió es una antigua casa de labranza en una finca de 12 ha de bosques, campos de olivos y almendros, donde reina la tranquilidad con el sonido de fondo de la naturaleza.

Rehabilitado recientemente, respetando la arquitectura tradicional de la zona, la Masía, de 75 metros cuadrados, cuenta con calefacción central, dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio), amplia cocina comedor, con chimenea, baño con ducha y porche terraza desde donde se disfruta de preciosas vistas de los Puertos de Beceite.

Su situación, a solo 4 km de Valderrobres por pista asfaltada, hace de este lugar un sitio ideal para conocer los atractivos de esta preciosa Comarca.

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SELLOS

Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 40° 5223,61Norte - Longitud: 0° 923,6232Este
Ver ruta

PERSONA DE CONTACTO: Raquel
DIRECCION:  Avd. Cortes de Aragon nº3. 44580  Valderrobres. Teruel
TELEFONO:  978 890 031 / 669 253 966     
E-MAIL: masdelacordio_arroba_telefonica.net
WWW:  www.masdelacordio.net
ABIERTO: todo el año
PRECIO: El precio de alquiler de la Masía entera es de 90 €
Estancia mínima de 2 noches.
* Excepto puentes, Semana Santa, Navidad y mes de Agosto.
* Para estancias prolongadas consulte disponibilidad y precios.

Servicios

Si hay dos aspectos que se pueden destacar del Mas de l"Acordió son la tranquilidad que se respira (por estar apartada de nucleos urbanos) y las posibilidades que este espacio nos ofrece para disfrutar de esa tranquilidad; es un lugar perfecto para que los niños disfruten de la naturaleza sin peligros, sin preocupaciones.
Mas de l"Acordió dispone de 2 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio. En ambas habitaciones la luz natural nos muestra la calidez de los techos de madera y el sosiego de los tonos grises de la piedra; el diseño y color de los muebles tiene que evitar romper este ambiente donde se respira descanso.

Cuando el tiempo en el exterior no lo permita, este será el espacio ideal para entablar conversaciones alrededor de una mesa y junto a tu familia y amigos. Además, en invierno, podrás disfrutar también de la compañía que siempre ofrece el fuego en la chimenea.
Si os gusta el senderismo o pasear y observar la naturaleza, Mas de l"Acordió es un lugar perfecto para ésto: ubicado en una zona de campos de almendros y olivos, alejado del casco urbano, tan solo tenemos que salir de la puerta para comenzar a practicar lo que más nos gusta.

En la Comarca del Matarraya hay senderos de pequeño recorrido (PR) de todo tipo, solo hay que saber donde se quiere ir y las dificultades que somos capaces de afrontar. Los Puertos de Beceite dan vida y cobijo al rio que da nombre a toda una comarca: El Matarraña.

Río Ulldemó: en verano, bañarse en las limpias aguas de sus pozas naturales es todo un regalo para nuestro acalorado cuerpo.
Productos ecológicos. Queremos potenciar el consumo de productos en los que sus ingredientes han sido producidos de una manera respetuosa con el entorno (agricultura ecológica) y que en su elaboración se hayan seguido técnicas no contaminantes.

Mas de l"Acordió dispone de una despensa de productos ecológicos; el que nos visite, puede contribuir, así, a la mejora de nuestro entorno.

Localización y acceso

Paisaje del Matarraña: La tierra es nuestro medio de producción, ésto ha configurado un paisaje característico, donde los cultivos quedan salpicados de bosques de pinos, zonas de encinas y robles, caminos transitables, por los que acceden hasta la porción de tierra más alejada de los pueblos: el entorno natural es mantenido, cuidado.

Todo en el pueblo de Valderrobres está impregnado con la esencia más pura del río Matarraña; la vida transcurre con el rumor del agua como sonido de fondo.

Acceso:

- Si va a venir desde Zaragoza, lo mejor es utilizar la N-232.

- Si su procedencia es el sur (Comunidad Valenciana) utilice la N-232 hasta Monrroyo.

- Y si viene desde Cataluña utilice la N-420 hasta Calaceite.

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter