Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Google Maps

AMPLIAR

Sugerencias

Ecoturismo España: Ideas para planear unas vacaciones perfectas (I)

Hoy día existe un nuevo tipo de turismo que está llamando la atención de todos: el turismo ecológico. Se trata de una forma diferente de conocer lugares, hermosos paisajes y pequeñas poblaciones sin crear un impacto negativo en ellas. El ecoturismo se ha convertido prácticamente en una herramienta para la conservación, el cual permite disfrutar de todo tipo de áreas de interés natural y cultural.

Para quienes quieren disfrutar de unas vacaciones perfectas, no hay mejor opción que el ecoturismo España. Aquí podrás optar por conocer diferentes lugares, con historias fascinantes y una naturaleza increíble. Definitivamente la mejor alternativa para liberarnos del estrés de la ciudad y disfrutar de unos días de tranquilidad.

Lugares para hacer ecoturismo en España

Gracias al auge que ha tenido el ecoturismo en España, existen muchísimos lugares adaptados para estas visitas. Si estás planeando hacer turismo rural en tus próximas vacaciones debes saber que dispones de una gran variedad de opciones. Actualmente puedes hacer ecoturismo en catorce comunidades autónomas del país.

Una de estas opciones es Asturias. En esta comunidad encontrarás tres hoteles y seis casas rurales, donde podrás maravillarte con las construcciones de siglos pasados, hacer rutas de montaña, visitar huertos y fincas, además de disfrutar de hermosas vistas, del encanto y la tranquilidad que ofrece el campo.

Twitter