Está viendo:
Buscar casas rurales, hoteles rurales de agroturismo y ecoturismo

Can Marti

IBIZA. Agroturismo Can Martí, hotel al norte de la isla, en una zona todavía preservada del turismo de masas

El Hotel Agroturismo Can Martí se encuentra en el norte de la isla, en una zona todavía preservada del turismo de masas. La finca dispone de una superficie de 11 hectáreas y una situación idílica en un pequeño valle rodeado de colinas boscosas. Un paisaje auténtico de terrazas, muros de piedra, tierra roja, numerosos árboles y una tranquilidad absoluta. La casa varias veces centenaria, ha sido sometida a una renovación completa pero suave, respetando la arquitectura local. En la medida de lo posible hemos utilizado materiales tradicionales y ecológicos.

Can Marti - Ficha


PROPIETARIO:  Peter & Isabelle Brantschen
DIRECCION:  San Joan de Labritja. 07810 San Joan de Labritja (Ibiza)
TELEFONO:  971 333 500
FAX:   971 333 112  
E-MAIL:  info_arroba_canmarti.com
WEB:  www.canmarti.com  
ABIERTO:  1 de Abril - 15 de Octubre
IDIOMA:  Español, alemán, francés, inglés, italiano
PRECIO/NOCHE:
entre 110 € y 210 €

Servicios

Todas las unidades tienen una decoración alegre y original equipadas con radio- CD, calefacción central y vistas a un paisaje natural.
EL PINO es un alegre apartamento de estilo contemporáneo.  
EL ALMENDRO: estudio dúplex para 2 personas decorado con objetos indios.
ALGARROBO: estudio mexicano para 2 personas.
OLIVO: casita de piedra estilo marroquí para 4 personas.
Algarrobo  
 
Estudio colorado por 2 personas mirando al sur con decoración mexicana.

Terraza grande con bellas vistas sobre toda la finca y acceso directo al jardín con sus mesas, bancos y hamacas. El estudio esta equipado con cocina, baño con ducha, calefacción central, 2 camas futon, ventilador, equipo radio-CD y conexión a internet ADSL
Almendro  
 
Agradable y luminoso estudio duplex para 2 personas, mirando al norte con decoración india.

Vistas y acceso directo al jardín con sus mesas, bancos y hamacas. El estudio tiene una pequeña cocina, baño con ducha, calefacción central, ventilador de techo, equipo radio-CD y conexión internet ADSL. A la cama matrimonial futon, situada en el altillo, se accede a través de una autentica escalera india de madera.
Pino  
 
Apartamento independiente y original por 2 personas orientado al oeste con decoración contemporánea.

El apartamento tiene cocina-comedor, dormitorio con cama matrimonial futon, baño con ducha y también calefacción central, ventilador, equipo radio-CD y conexión internet ADSL.

Desde la terraza cubierta (con mesa y banco) se puede disfrutar de la puesta del sol o acceder al las hamacas del jardín.
Olivo  
 
Casita independiente y romántica con decoración árabe para 4 personas.
La casita de piedra tiene salón-cocina, dos dormitorios (uno con cama futon matrimonial y el otro con dos camas futon individuales), baño con ducha y una terraza cubierta.

Se calienta con una estufa de leña y en verano los ventiladores hacen circular el aire. Hay varios sitios agradables con mesas, sillas y hamacas para comer o relajar en el jardín.

Localización y acceso

¿Cómo llegar?  
 
Can Martí esta situado a 27 KM del aeropuerto y a 20 KM de Ibiza ciudad. Con el coche se llega por la carretera de Sant Joan/Portinatx. Inmediatamente después del desvío de Portinatx, continuando por Sant Joan a la derecha se encuentra un cartel amarillo "Can Martí Agroturismo". Desde ahí un camino natural de 900 metros conduce a la finca.

En días laborales existe un servicio de autobús desde Ibiza ciudad hacia Sant Joan a las 12:15 y 19:00 horas (sábado solo 12:15 horas). En caso que llegan con el autobús vos recogemos en el pueblo de Sant Joan.
Coordenadas GPS:Latitud: 39° 439,324Norte - Longitud: 1° 3049,644Este
Ver ruta

Contactar:

Háganos llegar sus consultas

Para confirmar que usted es una persona y evitar sistemas de spam, conteste la siguiente pregunta:

Twitter