Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Está viendo:

Centro de Agroecología y Medio Ambiente

MURCIA. Centro de Agroecología y Medio Ambiente. Lugar perfecto para descansar y adentrarse al medio ambiente

Estudio bioclimático, de 45 m2, completamente equipado y destinado en principio a 4 personas como máximo. Situado en el Centro de Agroecología y Medio Ambiente, cuenta con amplia extensión de diferentes cultivos, asi como de sendas temáticas que explican dichos cultivos y un humedal para el avistamiento de aves. Lugar perfecto para descansar y adentrarse en el medio ambiente.

Centro de Agroecología y Medio Ambiente - Ficha

CONTACTO: Inmaculada Fernández García
DIRECCION: Paraje de La Rafa, s/n - 30180 Bullas - Murcia
TELEFONO: 968 657 080 - 680 577 654
E-MAIL: ceama_arroba_tierraintegral.com
WWW: www.ceamamurcia.com
ABIERTO: Todo el año
IDIOMA: Español, inglés
PRECIO (Estudio)
120 € / noche;
180 € / fin de semana
Resto a consultar

Servicios

Estudio bioclimático, de 45 m2, dormitorio con cama de matrimonio, sofá cama, destinado en principio a 4 personas como máximo. Completamente equipado.

Dispone de cocina privada, TV, Vídeo e Internet.
Huerta, gimnasio, parque infantil, sauna/jacuzzi, piscina y parking.

En en el Centro de Agroecología pueden disponer de bicis, rutas culturales, talleres medioambientales, actividades de agroturismo.
Organizamos cualquier tipo de visita y actividad que usted necesite. Se pueden disfrutar de las infraestructuras del propio paraje (campo de futbol, pistas de tenis, parque infantiles, barbacoas, etc). Además contamos con una variada carta de  vinos de la zona, además de otros productos.

Localización y acceso

Situado en el municipio de Bullas, puerta del noroeste, podemos difrutar de sus bellos parajes naturales tales como el paraje del Salto del Usero, del Pasico Ucenda, de sus inumerables sendas y caminos de pequeño recorrido, del cauce del Rio Mula, de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario, Casa Museo Don Blas Marsilla, Museo del Vino, disfrutar de la gran cantidad de bodegas de la zona, de los parajes de viñedos, de la ruta del vino, y de todas las posibilidades que brindan los municipios vecinos (Caravaca de la Cruz, Cehegin, Calasparra, Moratalla y Mula).
¿Cómo llegar en coche?  
Comarcal C-415, salida Bullas Centro. Una vez ya en el pueblo, seguir las indicaciones del Camping de La Rafa. A la llegada al Camping, preguntar por el Centro de Agroecología y Medio Ambiente.  
 
¿Cómo llegar en transporte público?  
Linea de Bus Murcia-Caravaca, en Bullas, bajarse en la segunda parada. Es la más cercana. A continuación, preguntar por el paraje de La Rafa.    
Coordenadas GPS:Latitud: 38° 25,5644Norte - Longitud: 1° 4014,6784Oeste
Ver ruta

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter