Ecoturismo Agroturismo. Casas Rurales Turismo Rural Granjas Ecológicas
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
Escribir comentario
Está viendo:

Agroturismo Arkaia

ALAVA. Un alojamiento con encanto a un paso de la capital de Euskadi-País Vasco, Vitoria-Gasteiz. Un lugar donde el viajero podrá descansar y desconectar en un ambiente rural.

Agroturismo Arkaia

Arkaia, 13 C - 01193 Arkaia - Álava

Agroturismo Arkaia es fruto de una rehabilitación minuciosa y laboriosa del edificio original del siglo XIX que ha conservado la arquitectura tradicional, dando como resultado una casa rural de alquiler completo con capacidad para 5-9 personas, cómoda, moderna totalmente accesible, sostenible y comprometida con el medio ambiente.
Dada su cercanía a Vitoria-Gasteiz (a 5 km. del centro histórico), permite aprovechar las numerosas propuestas de la capital de Euskadi, designada Capital Verde Europea 2012. Agroturismo Arkaia dispone de la Q de calidad turística y Ecoetiqueta

Categoría: Casa Rural de alquiler integro

SERVICIOS

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Alquiler de bicicletas
  • Aparcamiento
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Habitación con baño
  • Habitaciones de no fumadores
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones individuales y dobles
  • Jardín
  • Wifi gratuito
  • Zona de TV / Salones compartidos

SELLOS

Ceres Ecotur
Ecolabel Eceat
Ecotur

CERCA DE...

Rural
Coordenadas GPS:Latitud: 42° 5026,5776Norte - Longitud: 2° 385,2584Oeste
Ver ruta

Nombre del establecimiento: AGROTURISMO ARKAIA
Persona de contacto: Mª ANGELES ARROYO
Dirección: ARKAIA, 13 C
CP y Municipio: 01193 ARKAIA
Provincia:  ARABA / ÁLAVA
Comunidad Autónoma: EUSKADI / PAÍS VASCO
Teléfono: 635733704
E-mail: info_arroba_agroturismoarkaia.com
Web: www.agroturismoarkaia.com
Blog: www.agroturismoarkaia.blogspot.com
Precio: (Casa entera):
1 día, 450 €
Fin de semana, 650 €
Por semana, consultar

Servicios

Todas las habitaciones del Agroturismo Arkaia (cuatro dobles y una simple) están decoradas con sencillez creando un ambiente muy cuidado donde el visitante pueda respirar tranquilidad y disfrutar de un descanso reparador.
Dispone de tres baños, uno de ellos en suite.
La cocina está dotada de placa de inducción, horno, lavadora, lavavajillas, frigorífico, microondas, cafetera y menaje a disposición de los clientes.
Desde el salón-comedor equipado con televisión de pantalla plana, DVD y estufa de leña, se accede a la zona exterior donde se ha mantenido el antiguo lavadero, acondicionado en la actualidad como cenador. Se puede disfrutar de dos zonas de esparcimiento diferenciadas, una de ellas con césped natural y la otra, es un jardín con cantos de río.

Accesibilidad

Eliminación de barreras arquitectónicas en todas las estancias del edificio y en los exteriores, incluido el aparcamiento.
Espacios y baños adaptados.
Elevador.
Señalética Braille.
Alarmas acústicas y visuales en todos los baños.
Disponemos de ayudas técnicas específicas, previo aviso.
Agroturismo Arkaia ha colaborado en el programa Modelo de Accesibilidad Turística del Gobierno Vasco (Euskalit-Fundación Vasca para la Excelencia)

Localización y acceso

Agroturismo Arkaia se encuentra en el corazón del pueblo de Arkaia, pequeña localidad situada en el centro de la Llanada Alavesa, a tan sólo 5 kilómetros del casco antiguo de Vitoria-Gasteiz, capital del Territorio Histórico de Álava y de la Comunidad Autónoma de Euskadi-País Vasco.

Esta proximidad, sin embargo, no resulta evidente ya que la existencia de una colina llamada "Alto de las Neveras" ejerce como barrera psicológica y visual generando un entorno típicamente rural con una alta calidad paisajística.

Buenos accesos a Vitoria-Gasteiz (5km. al centro), Bilbao (65 km.), Donostia- San Sebastián (100 km.), Pamplona (90km.), Rioja Alavesa (47 km. a Laguardia).

Contactar:

Formulario de consulta

Háganos llegar sus consultas

Twitter